POV'S Liza:
Me miraba en el espejo y no podía creer lo que veía, mi cara seguía igual pero mis ojos no podían parar de mirar la esquina de mi frente en el lado derecho, esa pequeña parte del corte que se lograba ver, y a su alrededor un pequeño moretón prácticamente invisible, intenté tocar la zona pero un gran ardor se forjó en mi haciendo que apartara rápidamente la mano. Me encontraba sentada en mi tocador mirando hacia el espejo, sin poder lograr entender porque esto me está pasando a mi, no entiendo que les hice para que me odiara de esta manera. Tuve que pasar dos días hospitalizada porque alguien me tiró una piedra en la cara, solo por el simple echo de que me odian.
¿Que hice para que me odien así?
¿Me lo merezco?
El fuerte grito de Max que me llamaba des de el salón me sacó de mis pensamientos, me dirigí al salón, las tres chicas estaban sentadas en el sofá justo delante de la tele,cuando me vieron hicieron un hueco entre ellas para que me pudiera sentar.
—Ven—dijo Camila dando golpecitos a donde me habían dejado espacio,no dije nada y me senté —mira —señaló a la televisión, donde estaban trasmitiendo una entrevista que les hicieron a los chicos de Tokio Hotel
Los cuatros estaban sentados en un sofá mirando hacia el entrevistador, se les veía muy bien y simpáticos.
—Bueno Tom— habló el entrevistador mirando al recién nombrado—Me enteré del suceso qué ocurrió hace dos días con tu novia, ¿tienes algo que decir?— preguntó
No...
La cara de Tom cambio por completo, paso de estar sonriendo a ponerse completamente serio,miro directamente a la cámara y con completa seriedad empezó a hablar
—Lo que pasó el otro día fue completamente horrible, agredieron a mi novia sin ningún tipo de motivo, y les puedo asegurar que esto no va a quedar así— comenzó a hablar— gracias a las cámaras del lugar sabemos quien fue la persona que le lanzó la piedra a Liza,y ya está en juicio para que pague por lo que hizo—sus ojos brillaban de rabia,pero esta vez no estaba enojado conmigo—Les juro por lo que mas quieran que esto no se va a quedar así, me da igual como o cuando pero va a ver venganza,—
—Wow...—escuche decir a Lisel
—También quiero decir que cualquier persona que insulte,odie o intente hacer una cosa de estas contra Liza...—siguió hablando—Puede dejar de considerarse nuestra fan, yo no quiero a gente de mierda en nuestro fandom. —dio una pausa—. Liza es mi novia, y no pienso permitir que las supuestas personas que me aman,la traten como si fuera una mierda—
—Perece tu novio de verdad...—escuche como Max susurraba sorprendida
La entrevista siguió,pero yo no era capaz de escuchar nada. El...el después de todo lo que a pasado, el es el que me a defendido. Todo lo que dijo, todo lo que le a dicho a sus fans solo para defenderme. Y se qué perfectamente pudiese ser mentira. Pero no me importaba,el simple echo que haya echo algo por mi generaba algo raro en mi, como siempre, me está acostumbrando a esta sensación cada vez que ocurría algo así, el...simplemente el. No entiendo porque me siento así y odio con cada parte de mi ser sentirme así, porque lo odio. Odio a Tom Kaulitz, pero algo en mi, algo completamente diferente se formaba en mi cada vez que lo miraba a los ojos,cada vez que lo tenia cerca, cada vez que hablábamos, siempre...siempre el. Me siento ridícula al sentir esto y por mas que lo odie a muerte lo sigo sintiendo, y solo me dan ganas de salir corriendo, correr correr y seguir corriendo hasta no verlo nunca mas, así no me tendré que sentir así nunca mas. Al día de hoy sigo intentando adivinar que fue todo esto y que es lo que siento porque todo me confunde y sobretodo el...él es...es odioso pero a la vez es simplemente el.
Me levante del sofá completamente anonadada sin saber perfectamente lo que estaba pasando. Me dispuse a subir las escaleras cuando subió las escaleras, cuando sonó el timbre me detuve viendo como Max se levantaba a abrir la puerta. Era Keny.
Keny y yo no habíamos hablado desde lo sucedido en el hospital,no quería hablar con el. No lo puedo culpar por lo sucedido,pero en parte es culpa suya. El sabía que la gente me iba a odiar el doble, y aunque haya más gente que ame la relación que gente que la odie sabía que mi vida podría correr peligro, y él me prometió que nada me iba a pasar. Y mi vida corrió más riesgos ahora que antes de empezar con esto.
—Hola chicas—saludo —vine porque tenemos que hablar del concierto—
[...]
Estábamos sentados en los sofás del salón hablando sobre nuestros proyectos próximos.
—Sobre el concierto...—habló el hombre—Quiero saber si lo vamos a hacer o no,porque con todo lo que está pasando no sé si será buena idea—
—creo que lo tiene que decidir Liz—hablo Lisel
Me quede pensando, salí a un concierto después de todo lo que había pasado era más que arriesgado. Sabia que si salía al escenario mi vida correría peligro, y más en un concierto tan importante como el que se viene,pero tenia que tomar una decisión, sabía que sería mejor que no se haga,pero este concierto se significaba mucho así que tenía que hacerlo.
—lo vamos a hacer.
Capítulo corto, lo seeee pero les tengo que preparar para lo que viene así q les dejo este capituló para que les den más ganas de leer el siguiente 🫶🏼🩷 las adoro muchísimo gracias por el apoyo reinassss!
ESTÁS LEYENDO
FAKE LOVE | tom kaulitz
Romance"Algo de mentira" Esta sería la frase perfecta para describir el inicio de esta relación. Eran tan diferentes pero a la vez tan iguales, que algo les unía, y en este caso, iba a ser un contrato. Comienzo:22/4/2023 Final: 17/6/2023