027

8.6K 649 317
                                    

POV'S Tom:

Las fiestas son de lo mejor que existe,aunque algunos digan que no,para mí es algo verdaderamente divertido.Liza es una de las personas las cuales odian las fiestas, odia el olor a alcohol y sudor que hay y los fuertes empujones y golpes que te llevas al intentar caminar por la zona. Pero siendo sincero, ella odia muchas cosas q yo amo, incluido yo.

Me encontraba en una fiesta, con un par de copas encima y muchas ganas de bailar. Sentí una pequeña mano rodear mi antebrazo y tirar de él levemente. Me giré a ver quien había sido y vi la cabellera rubia de Alahna delante mío. Me sonrío al verme y yo fruncí el ceño sin saber que quería de mi.

—Hola lindo—saludo

—¿Alahna?... ¿Que haces aquí?

—lo mismo que tú tomi—sonrío de lado —tengo algo que decirte tom— me miro directamente a los ojos con un sutil brillo

—¿que pasa?—pregunte despreocupado

—¿en serio me vas a tratar así de frío? Después de todo...—

Rode los ojos un poco arto de escucharla, no se quien se cree y no entiendo porque me da tanta rabia que me este hablando.

¿Será por lo que siento por Liza?

Bueno,desde que me di cuenta que soy una mierda por tratarla así, y de que estoy enamorado de ella,no me e vuelto a fijar en ninguna chica, nadie me llama la atención como lo hace ella.

Ella es especial.

¿puedes acompañarme al baño un momento así te digo eso?—pregunto

—emm...no

Ella tensó su cara con rabia,colocó una de sus manos en mi pecho tirando de mi camisa para poder acercarse a mi oreja y hablar entré susurros:

—Si no vienes conmigo diré todo lo que me hiciste esa noche después del concierto.

Me soltó y volví a incorporarme, la rabia ardía en mi interior, pero sabía que si ella hablaba nos iba a joder a todos, así que solo asentí levemente y ella empezó a caminar, yo la seguí suponiendo que se dirigía a el baño de la fiesta, y así fue, empujó la puerta y entró entrenando yo detrás cerrando la puerta detrás de mi.

—¿que?—hable de manera fría. Me miro con melancolía y nostalgia en su mirada.

—te extraño Tom.

¿Que?

Extraño que estés pendiente de mi Tom, sabes que nadie en este mundo te querrá tanto como yo lo hago y esa tipa...—hizo expresión de asco al recordar a Liza—No merece tu amor.

—Alahna, no tienes ni idea de lo que estás diciendo— exclame con rabia—tú no me quieres de verdad, tú solo quieres cogerte a alguna famoso con dinero , te importa una mierda quien sea—

—No...yo te quiero Tomi —intento tocarme pero aparte su mano con agresividad

—no me toques—hablé rápido—tú y yo no somos nada Alahna, y nunca lo fuimos— su expresión cambió a rabia puara

—pues no decías lo mismo esa noche en tu camerino—alzó sus hombros y cruzó sus brazos sobre su pecho

Rei con rabia —Solo tuve sexo contigo para poner celosa a Liza, no porque me gustaras—

Soltó sus brazos dejándolos caer a los costados de su cuerpo. Su mirada se suavizó pasando a estar triste, con los ojos llorosos y el labio tembloroso se acercó a mí y me sujeto el brazo con rabia.

—¿en serio la quieres tanto?—hablo con rabia—¿que pasaría si digo lo que paso esa noche a todo el mundo? Yo creo que le echarían la culpa a a Liza,ella es tan poco a comparación tuya,normal que la engañes ¿verdad?—hablaba en tono sarcástico mientras sonreía maliciosamente

—Te odio...—murmure

—¿quieres que lo probemos? Sería guay como un grupo de fans se le echan encima por algo que claramente no es su culpa—rio —¿crees que si esta vez le tiran una lata,se morirá?- la interrumpí

—Cállate de una vez zorra—grite —Ella es muchísimo mejor que tu, es una persona lista, amable, sensible y estupenda. —escupí con tanta rabia que sentía que me incendiaba —Exactamente todo lo contrario a ti, que solo sirves para una cogida y listo...eres una completa mierda—sus ojos eran llorosos y se tensaba más cada vez que pronunciaba cada palabra—Ella es estupenda,no tienes derecho a compararte con ella.

Sollozo,bajo la mirada un momento y la volvió a subir mirándome

—¿a ella si la quieres?—su voz era más calmada, estaba completamente rota se notaba en su expresión

—Si.

Fue algo rápido,que todavía no tengo claro en que momento cogió la valentía de sujetar mi cara con sus manos y abalanzarse sobre mí besándome. Yo no podía moverme estaba contra la pared del baño y ella se estaba aferrando a mis labios de forma completamente asquerosa. La empujé levemente separándola de mi,la miré durante unos segundos en silencio intentando recapacitar por lo que acababa de pasar, mi cabeza se movía en dirección a la puerta del baño,que se encontraba abierta.

No...

Ella estaba ahí,mirándome directamente a los ojos. Y en ese momento me di cuenta que la había vuelto a cagar. Solto un sollozó y salió de el cuarto rápidamente.

—¡Liza!—la llame pero ella no se giró

No,no,no...

Mi corazón iba a mil,sentía como si me hubiesen apuñalado el corazón y lo hubiesen partido a la mitad.

Ella estaba llorando, la e vuelto a hacer llorar....

—¿¡Que mierda te pasa?!—le grite a la rubia, no respondió—¿eso es lo único que sabes hacer? Usarte como puto objeto sexual y arrastrarte como perra—afirme —me das puto asco Alahna.

POV'S Liza:

Por suerte Dylan estaba muchísimo mejor, ya había salido del hospital y estaba en rehabilitación en su casa. Yo también estaba mejor de ánimos, cada vez me llevaba mejor con Tom y cada vez podía sentir que mi corazón brillaba más cuando el estaba cerca.

Hoy me encontraba en una fiesta, y aunque siempre diga que las odio, por alguna extraña razón siempre me acaban arrastrando a una, y nunca acaba bien.

Salí corriendo de la pista de baile al baño por que me estaba meando. Llegue a la puerta gris y la abrí con rapidez.

Me quede paralizada,mi corazón dejo de latir y mis ojos se llenaron de lágrimas en cuestión de segundos. Empecé a sentir una fuerte presión en el pecho que me dificultaba la respiración. El la apartó de sus labios y se la quedó mirando,lentamente se giró para mirar en mi dirección. Lo mire a los ojos, y pude sentir que él también estaba sintiendo parte de esta sensación de muerte que estaba viviendo en este momento. Involuntariamente solté un sollozo, y no podía aguantar más las ganas de llorar así que salí cortó de ahí,no me importo que él me llamara,no me importo que estuviera en un lugar público...me había vuelto a romper el corazón. Volví a sentí el verdadero dolor de amor que me persigue desde que lo conozco.

Me esta rompiendo el corazón una y otra vez...















Les iba a subir capítulo ayer pero me encontraba mal, y pues bueno actualmente sigo mal de salud, no voy a especificar mucho pero no quiero que se asusten porque me mejoro rápido jsjsj

Pd: les tengo que preguntar una cosa,dígame en los comentarios que les parece si cuando termine de escribir esta historia hago otra historia sobre tom,pero esta vez sobre el Tom de trenzas. Claramente seria una historia a parte de esta que no tendrá nada que ver la una con la otra ¿me entienden?

Otra cosa,¿se acuerdan del chico del q les hablé? Pues es un idiota completamente, me siento muy Liza la vdd😂 y creo q él me está rompiendo el corazón a mi 👍🏼

TikTok: _mix_jjj

FAKE LOVE | tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora