022

9.7K 876 478
                                    

POV'S Liza:

Esa noche volví a mi casa verdaderamente enfadada,entre a mi casa la cual estaba vacía. Subí las escaleras con rabia entrando a mi cuarto y cerrando con un portazo. Me acosté en mi cama mirando al techo.

En ese momento no podía parar de pensar en lo que acababa de pasar,esa rabia que sentía en ese momento por como había actuado Tom anteriormente, como me había echo sentir y me había humillado. Esa rabia que latía en mi corazón se suavizó un momento al darme cuanta;

¿A quien intentó engañar?

No podía odiarlo, me era completamente imposible. Tenía que empezar a aceptar que aunque me jodiese, me había enamorado de Tom Kaulitz. Me sentía completamente ridícula por sentirme así, el es un idiota completó, me trato mal todo el rato y aun así mi corazón no deja brillar cada vez que lo veo sonreí.  Sentirme así era lo peor del mundo, yo lo odio, pero lo odio tanto que en toda esa mierda encontré esta sensación de aleteó dentro de mi que me hace querer seguir a su lado.

Odio amarlo.

Una lágrima cayó de mi ojo, me sentía jodidamente tonta un llanto intenso surgió de mi,haciéndome sentir el verdadero dolor de amor. Llore tanto que mi cuerpo se cansó rapidísimo, hasta que caí dormida.

[...]

—Liz...—intente ignorar el murmullo que escuchaba a lo lejos para seguir durmiendo—Liz despierta—una mano se posó sobre mi brazo agitándome levemente para que me despertara. Abrí levemente los ojos viendo como Max me miraba con expresión seria esperando a que me despertara. Con los ojos entre cerrados mire hacia el reloj de la mesita al lado de mi cama,sintiéndome sorprendida por la hora.

—son las tres y media de la madrugada Max, ¿que mierda te pasa?—me volví a recostar siendo interrumpida por la voz de Max que ya no era de susurros.

—Tom está borracho—habló firme, la miré adormecida sin entender que me querías decir

—¿y a mi que?

—A llamado Bill, dice que no deja de mencionarte y que quiere que vayas a verlo— hablo mirándome con expresión seria y preocupada

Abrí mis ojos como platos y me levante rápidamente quedándome sentada en la cama

—¿Tom esta bien?—pregunte con un tono un poco más firme ya que antes estaba adormecida

—Si,creo...—se rascó la frente nerviosa—no se,solo llamó Bill diciendo que vayas a su casa,está muy nervioso y preocupado—

Al cabo de unos minutos ya estaba lista para irme a la casa de los chicos. Intente llegar lo más rápido posible mientras las preguntas no paraban de surgirme, no entiendo porque quiere verme ahora, a estas horas.

Llegué a la puerta de la casa y toqué el timbre dos veces, tardo un poco hasta que la puerta se abrió dejando ver a Bill. Llevaba un pantalón tejano y una camiseta apretada al cuerpo gris, tenía los ojos cansados pero sobretodo había preocupación en su mirada.

—Liza,gracias a Dios—se abrazó a mí aliviado al verme

—vine lo más rápido que pude—aclaré

—te agradezco muchísimo que hayas venido—se separó de mi mirándome con preocupación

—¿como está?—pregunte tragando el gran nudo en mi garganta

—Está borrachísimo—suspiró cansado —ahora está en su cuarto, no deja de preguntar por ti— yo solo asentí mientras sentía como mis mejillas se volvían rojas. No dije mas y comencé a subir las escaleras en dirección a su cuarto mientras Bill me seguía.

FAKE LOVE | tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora