♡⃕ Hair extensions.

183 14 8
                                    

AO3: ToxicPineapple.

Celestia corta una figura llamativa con y sin sus extensiones de cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Celestia corta una figura llamativa con y sin sus extensiones de cabello.

De hecho, es lo primero que Kyoko notó sobre ella. O uno de ellos. La primera fue en realidad que Celestia Ludenberg no podía ser su nombre de nacimiento y que el acento francés debía ser falso, pero... bueno, Kyoko es primero una detective y luego una humana. Eso era natural. Que Celestia era bonita cruzó por su mente inmediatamente después, cuando Celestia levantó su mano enguantada y se inclinó para plantarle un beso en la espalda.

Kyoko no es fácil de poner nerviosa, pero tiene que admitir que su corazón dio un vuelco al sentir los cálidos labios de Celestia presionando contra su mano. Al ver rebotar esos rizos en forma de sacacorchos, se preguntó cómo se sentiría si Celestia la besara directamente en la mano, con las cicatrices y todo, pero no siguió la corriente del pensamiento por más de un momento, lo apartó y se dio la vuelta. para que Celestia no viera su cara arder. Emociones como esa eran solo una debilidad en su área de trabajo, y Kyoko no estaba en la Academia Hope's Peak para hacer amigos. Ella estaba allí por una buena razón, y ninguna hermosa jugadora con llamativos ojos rojos cambiaría ese hecho.

... O, eso es lo que ella había pensado en ese momento. Desafortunadamente, Kyoko no es inmune a los apegos humanos, y fue difícil no ganarse el cariño de la otra chica a través de implacables desafíos y posteriores momentos íntimos compartidos a altas horas de la noche. Rara vez hablaron durante estos momentos, pero Kyoko pensó que el sentimiento se transmitía de todos modos. Fue durante una de esas veces que vio por primera vez a Celestia con el cabello suelto, y que Celestia vio a Kyoko sin los guantes a su vez.

Ahora, tales cosas vienen como una segunda naturaleza para ellos. Celestia se despierta muy temprano y abre todas las cortinas de la casa antes de preparar una taza de té. Kyoko sabe cómo lo prefiere, pero, aunque no lo dice, también sabe que Celestia siente cierto placer en ser la que les prepara el té por la mañana. Ambas tienen sus pequeños rituales como ese, las muchas formas en que se cuidan la una a la otra. Cuando Kyoko conoció a Celestia, con el pelo recogido y la máscara puesta, nunca hubiera imaginado que algo así fuera posible para ella.

Esta mañana, Kyoko se sienta junto a su novia en el comedor y se inclina para pasar sus dedos desnudos por el cabello corto de Celestia, maravillándose como lo hace a menudo por la suave sensación de deslizarse entre sus cabellos. Los ojos marrones de Celestia revolotean en dirección a Kyoko, y ella tararea, su voz todavía un poco espesa por el sueño. Sin hablar, Celestia se inclina hacia el toque, y Kyoko la complace con otro barrido por su cabello.

—¿Por qué llevas el pelo corto? —Kyoko finalmente pregunta, bajando la voz. Uno pensaría que después de años de citas, Kyoko ya sabría la respuesta a esta pregunta, pero a Celestia le gustan sus secretos y, para empezar, las dos raras veces discuten detalles tan insignificantes. Además, a Kyoko le gusta cómo se ve Celestia con los broches puestos y quitados, así que no es gran cosa para ella. Ella es curiosa, sin embargo— ¿Es una cuestión de conveniencia?

Celesgiri ๑ one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora