202

461 22 0
                                    


X-PoliceWorld!

Deadpool no pudo soportar apresurarse al baño y luego se subió al conducto de ventilación de arriba.

¡Comunidad europea de Marvel!

A las diez de la noche, Strange, que había sido sometido a seis horas de cirugía continua, salió exhausto del hospital.

Originalmente, iba a asistir a la conferencia sobre la crisis cósmica de Tony Stark esta noche, pero ahora olvídalo.

Depende de los superhéroes preocuparse por esas cosas.

Al despedirse de Christine, condujo por Bank Street hacia Minetta Street, el camino más cercano a casa, y había estado conduciendo durante tres o cuatro años.

Pero antes de llegar a la mitad del camino, vio el camino bloqueado en la distancia y miró en la dirección que parecía ser debido a un gran atasco de tráfico en el discurso número 11 de esta noche.

"Fakstark, afortunadamente no fui".

Strange murmuró, luego condujo en otra dirección.

Aunque está un poco lejos caminando junto al mar, ciertamente no está atascado.

Diez minutos más tarde, estaba fuera del tráfico y el camino quedó despejado.

Quizás debido a ese discurso, los vehículos en la carretera alrededor del mar en este momento se volvieron cada vez más raros.

Después de otras 15 horas, no había ni uno.

Strange no se sentía mal y estaba pensando en ir a casa y freír un bistec pequeño y luego acompañarlo con una botella de vino tinto.

En este momento, dos luces brillantes brillaron desde la esquina a más de cien metros de distancia.

Era una furgoneta.

Strange inmediatamente redujo la velocidad del auto.

¡La conducción no está estandarizada, los familiares lloran y él está muy seguro como buen ciudadano!

Y luego....

¡Strange golpeó el volante para salir del camino!

¡Pero luego hubo otro ruido fuerte, y la otra llanta del camión grande estalló nuevamente, y de repente cambió de dirección y se estrelló contra él nuevamente!

"!" ¡Strange dejó el volante con ambas manos y maldijo!

¡Estallido!

¡Con el tercer estallido, Optimus Prime tiró a Bumblebee directamente del lecho de la carretera y cayó a la playa!

Chirriando~

El camión grande con una llanta ponchada se detuvo de manera extraña y suave en este momento, y una cabeza calva cayó de él.

Puso su mano en la pérgola y miró hacia abajo, ¡y la comisura de su boca se torció!

Los principiantes realmente no pueden conducir camiones grandes.

La una de la mañana.

Tony regresó a casa emocionado.

A pesar de los arduos esfuerzos, ¡el discurso de esta noche fue muy bueno tanto en Internet como en el acto!

¡Incluso el estúpido grupo de personas en el Ministerio de Defensa llamó y dijo que apoyaría su plan de dispositivos inteligentes!

¡Eso es todo!

¡La opinión pública y el país están de acuerdo en que Nick Fury del lado de SHIELD es un inútil aunque se oponga!

De repente, Tony se detuvo.

Inventario de los personajes en Wanjie (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora