207

168 18 0
                                    


"¡No teníamos que hacer las cosas tan feas! "】

[Batman disparó salvajemente y volvió a decir enojado:]

"¡Si vienes a mí hoy, definitivamente te ayudaré!"] "】

"¡Y me rechazaste!"] "】

[Barry esquivó mientras intentaba salvar su amarga persuasión:]

"¡Eso es porque sé lo que vas a hacer con él!" "】

["Créanme, ¡sería aún más aterrador cambiar el pasado a través del tiempo! "】

¡Tan pronto como salieron estas palabras, innumerables espectadores del mundo mostraron miradas de asombro!

Originalmente, la velocidad de la fuerza de la velocidad divina ya era muy exagerada, ¿¡pero ahora incluso puede retroceder en el tiempo!?

¡El ojo del cielo será, Amanda mira la pantalla con ambos ojos!

¡En un instante, elevó el nivel de peligro de Barry Allen en su corazón a una posición más alta que la de Superman!

¡Solo cuando Clark se ennegrece puede un cambio importante amenazar al mundo!

¡Y este chico de Midtown no lo es!

¡Ha investigado toda la información de Barry y sabe que la otra parte está obsesionada con la muerte de su madre!

Una vez que la otra parte retroceda en el tiempo para cambiar algo, bajo el efecto mariposa, ¡el mundo cambiará en un desastre!

Por supuesto, ¡esto no es lo principal!

Lo aterrador es que Superman, una buena gente tan vieja, puede estar ennegrecido, ¡Barry Allen puede no estarlo!

¡Una vez que se haga realidad, será un desastre!

¡En ese momento, es posible que nadie pueda detener lo que la otra parte va a hacer!

Playa.

Los tres de Aquaman miraron a Barry al mismo tiempo.

"¿No digo?"

Este último parecía confundido.

¿Qué atraviesa el tiempo? ¿La Godspeed Force todavía tiene esta habilidad?

En otras palabras, si volvemos al momento en que conocí a Diana, al menos esas pocas preguntas históricas no estarán equivocadas, que es como si ahora no hubiera posibilidad alguna.

Bruce respiró aliviado al ver esto, al menos por ahora, la otra parte aún no ha hecho nada.

Al mismo tiempo, de repente entendió una cosa.

Ese sueño propio debería haber sido Barry en ese momento.

Dado que la otra parte todavía era confiable en ese momento, no debería haber ningún problema.

Asgard.

Odín suspiró después de la sorpresa.

El poder del tabú está en manos de los mortales.

Está seguro de que no importa en qué mundo de DC, este Flash llamado Barry Allen no terminará bien.

[Bruce optó por negarse, ¡todavía atacando salvajemente! ] 】

[¡Él transformó las diversas armas de la pandilla rebelde contra Flash y las usó como azul puro! ] 】

[¡Pero en el siguiente segundo, la velocidad de Barry es más rápida! ] 】

Inventario de los personajes en Wanjie (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora