203

214 21 0
                                    


¡Fuera de la pantalla, innumerables espectadores mostraron ojos aterrorizados en este momento!

¡Especialmente la risa que parecía provenir del caos oscuro, simplemente estaba entumecida hasta el cuero cabelludo y el alma temblaba!

¡Algunas personas tímidas incluso gritan y lloran incluso a través de la pantalla!

"¡Qué demonios es esto!"

En la habitación, Strange, que estaba actuando con demencia, sacudió su cuerpo, ¡y el manejo de la expresión muerta no pudo evitar gritar!

.,....

En este momento, ni siquiera se dio cuenta de que el paciente se estaba recuperando, ¡solo sintió como si estuviera mirando la oscuridad!

¡Esas siete criaturas humanoides son demasiado aterradoras!

Chalet junto al mar!

¡Tony respiró hondo, sus ojos no podían dejar de estar horrorizados!

¡Por primera vez hasta ahora, se muestra una imagen tan aterradora al comienzo del video!

¡Un monstruo cubierto de espuelas de hueso!

¡La ominosa sombra de la armadura envuelta alrededor del rayo!

¡El agua que gotea sobre su cuerpo es como un fantasma que se ahoga!

¡Y lo que más lo perturbó fue el tipo que sostenía la muñeca malvada, su rostro estaba pálido y usaba lápiz labial!

¡Él es más parecido a un humano, pero menos parecido a un humano!

¡Mirarlo es como mirar una loca nube de oscuridad!

En el sofá no muy lejos.

"¡Qué bueno que no fui a DC a buscar a mi prima!"

¡Mundo Hokage!

¡Innumerables ninjas sintieron un escalofrío en la espalda y el sudor frío goteó por sus mejillas!

Aunque el Dr. Manhattan es, con mucho, la existencia más poderosa, ¡pertenece al tipo de bondad ordenada!

Aunque es extremadamente impactante para la fuerza de la otra parte, ¡no hay miedo en el corazón!

¡Pero este grupo de personas frente a ti es completamente diferente!

¡Incluso la bestia con cola, conocida como la encarnación del mal, es como una hormiga frente a la otra parte!

¡Las sombras del mundo ninja!

¡Otsuki sintió que no podía respirar en este momento!

¡Su propio par de ojos de reencarnación obviamente no pueden sentir nada, como si estuvieran a punto de romperse!

Mundo DCEU!

Epikolips!

Steppenwolf regresó, y Darkseid, que ya había comenzado a reunir tropas parecidas a demonios, ¡mostró una expresión solemne en este momento!

¡No le importaba qué tipo de caballeros murciélagos oscuros había frente a él!

La fuerza en estas personas no podía hacerlo sentir amenazado.

¡En este punto él se preocupa por otra cosa!

¡En esos ojos que contenían el efecto omega, se reflejó una gran sombra detrás de estas personas!

¡Incluso el olor del cuerpo de Steppenwolf, que acababa de conquistar decenas de miles de mundos y regresó, no era ni una centésima parte frente a la otra parte!

Inventario de los personajes en Wanjie (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora