☾♡ʙɪᴇɴʙᴇɴɪᴅᴀ ᴛᴇssᴀ♡☽

72 1 0
                                    

Al siguiente dia hardin se levanto a las 5 de la mañana para ir al instituto se lavo los dientes preparo la ropa que se iba a poner y se fue lo mas rapido posible intentando no llegar tarde. Por el camino entro en whatsapp y hablo por el grupo donde molly y los demas estaban metidos, entonces hardin escribio...

Hardin: chicos me esperáis en la puerta para entrar con vosotros? ❤

Y los chicos le contestaron: Ok Aqui estaremos hardin

Cuando hardin llego alli estaban esperandolo sus amigos se saludaron y entraron. Cuando entraron por el pasillo y entraron en clase se sentaron cada uno en sus sitios correspondientes y hardin miro el horario de que asignatura tenía y tenía mates una asignatura q a hardin le daba una pereza y asco a la vez,
y al profesor no lo soportaba entonces entro el profesor y dijo.

Hoy viene una alunna nueva q acaba de llegar a este insti y nunca a estado aqui os la presentó ella es tessa young y tessa al profesor mencionarla entro.

Cuando Hardin la vio se quedo paralizado mirándola y supo q era imposible q una chica asi se fijara en el entonces uno de sus amigos le dijo,
Oye hardin.. ¿Porque no la invitamos a la disco? Hardin le dijo q si q la iva a invitar en cuanto sea el recreo q pueda hablar con ella. Entonces las horas pasaron y llego la hora del recreo hardin busco a Tessa y la encontro con Landon y el le pregunto a Landon ¿puedo hablar un momento con tessa?.. Landon le pregunto a tessa si quería quedarse a solas con un chico tan chulo y y con esos tattus q hardin llevaba tessa le dijo a Landon q si q se fuera y q ella se quedaba hablando con hardin.

Entonces hardin le dijo a tessa, hola tessa como ves somos ya compañeros de clase y me gustaria q fuesemos amigos q te parece? 😉

Tessa: le dijo sii claro pero solo amigos ehh ok?

Hardin: Obvio.. ¿q te creias q queria ser tu novio?

Tessa: tessa se quedo callada y Cuando vio que hardin estaba muyy cerquita de ella tessa se echo un paso para atras.

Entonces hardin le hizo una pregunta. Tessa ¿te gustaria venir a una disco? tessa no sabia que contestar asique le dijo q se lo iba a pensar hasta q terminaran las clases y que al final le daría una respuesta, entonces hardin le dijo okk , pero píensatelo y vente con nosotros y asi te diviertes un rato. Entonces hardin se marcho y ella estuvo en todo el horario de clase pensando si iba a la disco con hardin y sus amigos. Entonces tessa como no sabia q hacer decidio preguntarle a landon entro en whatsapp y le dijo...

Oye Landon hardin me ha invitado q que vaya a una disco con el y sus amigos ¿q hago? Entonces Landon le dijo,  tessa si quieres puedes ir pero ten cuidado con Hardin hay q saber llevarlo es una persona muyy complicada. Y tessa le dijo bueno yo voy a ir y si pasara algo o me sintiera incómoda pues  me voy, tessa solo se habia echo amistad con landon todavia no tenía tantos amigos como hardin tenia. Entonces al final de las clases Hardin se encontro a Tessa en la puerta del instituto justo para irse a su casa, y hardin le pregunto,  ¿te lo pensaste lo de venir conmigo y mis amigos a la disco q solo estaremos un rato q dices q si o no?

Tessa respondio: si voy a ir pero como tu dices solo un rato💕

Hardin: okk puess entonces esta noche mi amiga steff te recojera para llevarte asi no tienes que venir andando.

Tessa: vale alli nos veremos y gracias hardin por la invitacion 💕....

Entonces tessa se fue para su casa comio estudio y termino unos trabajos para el dia siguiente, y cuando llegaron las 11 de la noche tessa mira en su armario a ver q vestido se pondra para ir a la disco pero lo q tenia en su armario era ropa muy cutre y sosa. Y decidio cojerle un vestido a su madre q era rojo con una especie de tela y tessa cuándo lo vio le encantoo tanto q se lo robo a su madre del armario se lo llevo a su habitación lo dejo en la cama y se echo  una siesta q de haber terminado los trabajos Tessa estaba agotada entonces se tendió y se quedo frita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

After2: ¡¡bienvenida Tessa!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora