El mal no esta en mi, si no en ella. 🥀🥀🥀

261 22 26
                                    

Después de un rato de buscar a la dichosa chica y a sus amigos Julie los encontró, en sus manos un monto de flores margaritas, aunque Julie hubiera deseado no haberlos encontrado.

La chica se quedó en silencio ante la escena que se estaba desarrollando enfrente suyo, Julie se quedó quieta mirando como todos parecían felices. Internamente se sintió herida este se suponía que era un lugar especial para ellos, no? Tal vez solo para ella significa algo pero aun sigue doliendo bastante.

La sonrisa siempre alegre de la chica se tornó en un potente ceño fruncido, la chispa de celos comenzó a arden más en su pecho! ¿Como no hacerlo? Wally estaba colocando un brillante girasol en el cabello anaranjado de Candy. ¿Que tiene de especial su color tan chillón a su hermoso tono rubio como el sol?!!

[El dibujo está echo por mi mejor amigo si tenemos suerte será él quien nos hagas las imágenes de la historia Att:Te adora D]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[El dibujo está echo por mi mejor amigo si tenemos suerte será él quien nos hagas las imágenes de la historia Att:Te adora D]

El agarre de la joven en aquellas margaritas se hizo demasiado fuerte maltratando las flores, ¿¡Que tiene Candy que ella no?! !¿Por qué ella tiene el privilegio de que Wally la este peinado?!

Wally nunca quiso hacer eso con ella ni aunque se lo pudiera él siempre lograría sacar una excusa para no tocarla o alejarla. ¿Fue por qué ella le parece tan molesta? A Candy prácticamente le estaba rogado peinarla, que lo dejara hacerle algún peinado, estos celos me están matado. El solo ver a Frank y Barnaby riendo, hablando tan alegres con aquella dama le hacía sentir un fuego más ardiente que nunca, le quemaba hasta el alma si es sincera.

Tenía ganas de gritar o de destrozar algo, ¿que está mal con ella? Tiene que tener algo malo de eso no hay duda, no pues simplemente odiar tanto a alguien tan dulce como Candy pero aun así lo hace, quiere unirse a ellos, arruinar la felicidad de la chica, la misma que siente que le a sido robada. Sus piernas comienza a caminar hacia ellos hasta que no lo hacen más como si un interruptor hubiera sido presionado.

La rubia por fin pareció darse cuenta lo que estaba haciendo, tenía que hacerlo! N-no? Pero qué estaba pensado no podía ser tan mezquina con Candy y mucho menos si ella no le hizo nada para provocarla. . . Aun así es solo verla le provocaba una extraña chispa, una chispa de molestia de ira, es como si su solo existencia la hiciera enojar! P-Pero nunca antes se había sentido de esta forma- tanta rabia contenida ¿por qué? N-Ni si quiera se merece su odio, lo sabe bien, Candy sin duda es la chica perfecta. La amiga que todos desean tener.

Entonces ¿por qué sentía tanta ira hacia aquella niña? ¿Fue por qué era hermosa ?! Era por que Wally acaba de colocar una hermosa arreglo de flores en la cabeza de la joven? Fue por qué Frank estaba riendo y teniendo diversión con ella? Oh simplemente se sentía excluida como una sombra que acecha entre la oscuridad?

De repente Julie sintió frío al darse cuanta por fin lo que estaba pasado en realidad. . . Ahora lograba entender este sentimiento- e-es como si ella estuviera en una historia cliché! No sabía que era peor de todo esto al final si es como una historia cliché- e-ella es la mala de todo esto. Eso especialmente fue un golpe bajo si se lo preguntan.

Candy es la pobre chica con una triste historia de fondo una vida de abusos que de repente mejora y logra obtener todo lo que alguna vez soñó. . . Consigue la atención del chico más popular! Nuevos amigos, es dulce, inteligente, radiante, todas la aman sin importa qué.

No habrá una gran revelación sobre qué ella era falsa o mentirosa, ella es genuina lo que lo hace cada vez más malo por que no puede simplemente odiarla. Pero ¿eso que importa ahora? Si su pensamiento es cierto . . .

¿Ella es la villana? Julie se siento entumecida por aquella declaración, si ese es el caso, es la mala, la chica que tenía todo pero la protagonista se lo robó y al final aquella niña quedara como la mala por odiar a la dulce, genuina jovencita. Que solo quería ser su amiga, comenzó a sentir especialmente como su estómago se revolvía ante aquellos pensamientos, si tenía razón sobre eso. . . Todas la van odiar una vez que siga este camino. Será a los ojos de todos una envidiosa, celosa, Wally la odiará, Frank la dejara, jamás volvería a actuar con Sally por qué dejara de ser su amiga de teatro, su esfuerzo y dedicación se volverá polvo ya que Candy es mejor.

Sus ojos se sintieron húmedos por todo lo que implicaba esto. Ellas jamás serán amigas, no es tan tonta como todos creen, en el momento que comience a interactuar no podrá más esconder su desagrado por Candy. La comenzará a ver mal, la llamarán celosa, insensible, villana. Una villana con un final trágico, una muerte merecida por ser cruel con un Ángel, todo terminara felices con la nueva chica que llegó a abrirle los ojos sobre la clase de persona que era su otra amiga, en cambio ella será descartada en el mejor de los casos. Remplazada como un objeto defectuoso que ya no tiene más utilidad, no deseo ese destino.

Se volverá tal y cual una historia cliché. . . NO, JAMÁS lo permitiré, Julie apretó con fuerza aquel bulto de flores que llevaba, un estupido estereotipo no decida cómo va a terminar, los ojos de la chica brillaron con determinación. No será lo que quieras que sea Candy. . . No me volveré la villana de tu historia feliz.

El cabello de julio cubrió sus ojos mientras se permitía aprecia una última vez la escena, casi había comenzado esta historia. . . La palabra clave casi. Dando un suspiro dejó caer las flores al suelo, me niego a jugar este juego no seré un títere movido por las intenciones de otros, voy a pelear así tenga que quemar todo el pueblo les mostraré que yo no seré la antagonista de la historia de nadie más.

Julie se dio media vuelta por fin su largo cabello comenzó a ondear lentamente, ya tomó una decisión Candy y ella nunca será amigas eso es claro al final tal vez si es mala. . . Por odia a alguien tan buena con ella por no querer darle el plus para que obtenga un final feliz a cambio del de ella. . . Puede ser pero si de algo está segura es que va a luchar con todo ella misma va escribir ese final, no habrá cosa que la detenga.

🥀🥀🥀

(¿Qué les pareció este capítulo? Interesante Julie rompió la cuarta pared sin darse cuenta)

"Y volveremos a vernos pero jamás con los mismo ojos" [Wally x Julie 💔🥀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora