Me enamore de sus palabras, pero su comportamiento me decepcionó 🥀

271 29 32
                                    


Frank se sintió culpable? No entiende del todo este sentimiento, lastimo a Julie? Posiblemente si, al final este es un lugar especial para ella- fue tonto de su parte pensar que ella no se sentiría herida por mostrarle este sitio a Candy aún sabiendo qué significaba tanto para su amiga. La culpa le revolvió el estómago y más al ver a Julie con ojos húmedos debió pedirle que se uniera a ellos.

Debió ignorar la petición de Wally de llevar a Candy aquí, por qué no pudo pensar en cómo se sentiría Julie? Ella es su mejor amiga no Wally, no Candy y menos Barnaby ni siquiera logra entender la razón por la que dijo que si lo peor es que si siquiera fue capaz de disculpasen con Julie por dejarla fuera de esto por excluirla, ella habría llorado por esto? Ojalá no, no soportaría saber que fue su culpa que ella estuviera llorando.

Fue culpa de su orgullo el lo sabe si tan solo pudiera controlar mejor sus emociones, si pudiera evitar que su orgullo sacara lo mejor de él esto no estaría pasando! Como podría volver a ver a la cara a Julie después de haber echo esto? Después de no haber valorado sus sentimientos o pensado si quiera en ellos.

Frank soltó por fin una ligero suspiro tal vez estaban sobre pensado las cosas Julie decía que tenía ese problema. Son mejores amigos, ella logrará entender todo solo debe darle un disculpa y listo todo volverá a estar bien cierto?.

Solo debe tragarse su orgullo y ser sincero con ella, Julie siempre comprende su incapacidad con las emociones, van a solucionar esto como siempre lo hacen, no hay nada de que preocuparse!.

La mano de Candy tocó suavemente su hombro, dichosa chica le dedicó una sonrisa tranquilizadora, mientras preguntó amablemente.

"Frank ¿estas bien? Te veo algo preocupado, sea lo que sea que te moleste estoy segura vas a lograr resolverlo! Creo en ti".

"Gracias chica. Necesitaba escuchar eso" Frank logró despejar aquellos  pensamientos, Candy tenía razón el solo tiene que pedir disculpas y aclarar las cosas.

———

Barnaby miró a Julie alejarse su corazón se apretó con dolor como pudo dejar que su amiga malinterpretara todo! Ella a de sentirse tan mal, no la están incluyendo claro que no es solo el pensó que sería mejor así!.

No era un secreto que Julie amaba a Wally con pasión, esa fue la razón principal por la que no quiso que ella viniera con ellos! Sabía que ver esta escena la destrozaría, tonto tonto como dejo que la chica viera esto?.

Barnaby espero en silencio que Julie no se sintiera herida o lastimada, Wally estaba siendo mezquino por supuesto aunque- en estos momentos realmente está llegando a pensar que a su mejor amigo le gusta Candy- tonto como puede creer eso! Ella apenas acaba de llegar, su amigo solo está siendo encantado -verdad-?.

Solo está pensado demasiado sobre esto, debe hablar con Julie para explicar todo esto no sería bueno que ella se haga una idea equivocada, el perro se cruzó de brazos mientras cierra los ojos tiene que solucionar esto! El lo causo ahora es su responsabilidad! No puede permití que esto se quede así!.

Por su honor de perro o se dejará de llamar a Barnaby si falla en esto, ya le había prometido a Julie que la iba a ayudar a conquistar a su amigo, no puede retratarse de su palabra por nada del mundo además está seguro que esos dos hacen una mejor pareja, no la malinterpreten Candy es una chica increíble pero siente que ella no es para su amigo.

Hay algo en ella- algo no malo? Ella no es mala pero sin duda siente que cada vez que está a su lado puede sentir un extraño hormigueo cuando está con ella, como si Candy no perteneciera a este lugar, todo este es tan extraño.

Barnaby dio un ligero suspiro nada tiene sentido en estos momentos, Candy es una buena persona no debería pensar mal de ella, el único culpable de que Julie esté sufriendo es el por no explicar nada a su amiga, lo único que le queda es intentar solucionar este problema en el que se metió por tonto.

———

Wally vio irse a Julie obvio se sentía mal por tener que dejar ir a su Julie pero eran gajes del oficio ella podría entender eso, ahora volviendo su atención a Candy solo podía sentir diversión sódica por la estupidez de esta chica, ¿amor? Oh dios ¿qué tan idiota tenía que ser esta niña para pensar que él podría sentir algún tipo de amor por ella? Si tuviera que expresar un sentimiento por ella definitivamente no sería amor, odio quedaría mejor. Mucho mejor

Como podría amar a alguien que lo abandono en el pasado por que eso fue lo hizo Candy ~espectador~ creyó que él seguirá adorándolos después del sufrimiento que le hicieron pasar todo estos malditos años?! Después de que lo condenó a la extrema soledad por supuesto que no. ¿Quien se había creído?.

Ella es su juguete en la forma más sencilla de decirlo una estúpida que lo adorada sin importar lo que él diga podría decir cualquier tontería y ella seguiría ahí como un perro obediente que solo quiere ver feliz a su dueño. Que tonta, internamente se preguntó qué estaría dispuesto a hacer por él esta idiota. ¿Saltaría de un puente si él se lo pide? Jaja por supuesto que lo haría, ¿es tan ingenua al pensar que me tiene a mi obsesionado con ella que tan ignorante es?.

Que estúpida ¿realmente piensa que la quiere? el solo la necesita para jamás volver a ese maldito vacío oscuro de la soledad aunque Home esté en contra de hacerlo así a el poco le importa, hará lo que tenga que hacer para nunca más quedarse solo. Candy es solo otra pieza de sus próximos vecinos, vecinos que serán como perros que no podrán evitar alabar a su querido dueño. Wally solo pudo reír suavemente ¿como no hacerlo? Sus queridas nuevos juguetes serían igual a ella, besarían el lugar donde pisara sin pensarlo dos veces.

¿Ahora como el podría amar a un ser tan fácil de engañar como ella? Jaja jamás, el podría pedirle a la chica que muriera por él y lo haría sin dudarlo por que al final es solo un juguete desechable siempre puede encontrar otro mejor. Después de todo tiene para escoger no es así?.

Wally solo pudo sonrió con diversión mientras mira a Candy junto a barnaby y Frank su juego estaba apenas comenzado a quien le importa los daños colaterales. Tal vez a Home el chico pensó al final aquella casa seguía molesta por lo que le ocurrió a su anterior vecino, como se llamaba oh cierto Sunny! Que paranoico que es nunca volvería a cometer el mismo error.

👁️👁️👁️

(Aquí vengo a explicarles un poco del Wally de esta historia en un resumen rápido! El odio al espectador no lo amo o sienta algún interés de ese tipo de sentimientos, un Wally peculiar no? Nos vemos el próximo sábado)

🥀🥀🥀

"Y volveremos a vernos pero jamás con los mismo ojos" [Wally x Julie 💔🥀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora