Estaba mal, lo sabía, pero Luigi es demasiado buena persona como para dejar al ahora indefenso Bowser, morir, incluso si le hizo... lo que hizo.
Pero, por qué morir?
De hecho, la respuesta es bastante sencilla. Después de su inminente derrota ante los hermanos fontaneros estaba enjaulado en una de las torres del Reino Champiñon, vigilado de día y de noche.
Derrotado y muy débil, puesto que la comida que ingería estaba mezclada con hongos azules y no podía separarlos porque estaban en pedazos diminutos y si quería escapar necesitaba alimentarse, pero comía muy poco.
Hasta que un día de esos, en los que Bowser se cuestionaba si es que en verdad podía escapar, la puerta de la habitación en la que se encontraba su jaula se abre de par en par y logra divisar al más alto de los hermanos con una pequeña bandeja de plata tapada acercándose a el, no le iba a hablar... no podia, estaba muy débil como para gastar sus pocas energías en... hablar, aunque el de verde tampoco dijo nada solo abrió la jaula, acto que Bowser no esperaba pero aún así no dijo nada solo retrocedió expectante a lo que haría el verdecito que para su sopresa solo dejo la bandeja en esa jaula, la destapo y la volvió a cerrar dejando a la vista un filete pequeño de carne pero debido al de entonces tamaño de Bowser, era bastante grande y no tenía hongos???
-Me entere por... los chefs del castillo que casi no comes y yo.. creí que era por los hongos que le ponían para que sigas pequeño asi que te traje esto, tranquilo... puedes comer-. Dijo viendo hacia otro lado
-Q...-. Fue interrumpido
-¡Oh! Y apresurate comiendo no saben que estoy aqui, los guardias volveran en cualquier momento.
Bowser no percibió mentira en sus palabras asi que comió y vaya que estaba bueno, se lo devoró todo en menos de dos minutos.
-Vaya que tenías hambre-. Dijo mientras abría la jaula para recoger la bandeja.
Eso fue el primer día de lo que se convertiría en una costumbre para ambos...
Todos los días, aveces de noche, otras veces de mañana o incluso de tarde era la misma visita a la torre de Bowser, Mario sospechaba, Peach sospechaba pero ninguno siquiera se le pasó por la cabeza que las desapariciones de Luigi eran por ir a alimentar en secreto a su antes captor...
Por otro lado, Dk y Mario se habían agarrado bastante confianza (jotean, no mentira xD) aunque Donkey Kong ya hace algún tiempo se sentía atraído por el de rojo, Dk visitaba constantemente a Mario y viceversa ya que después de la derrota de Bowser ambos reinos se hicieron aliados.
-Entonces rojito mío, tu hermano a veces desaparece... y?
-Dk!! Eres un insensible, no lo digas como si no fuera importante-. Dijo Mario mientras hablaba con el más alto en una de las muchas habitaciones del castillo
-No me malinterpretes, creo que la palabra desaparecer es muy fuerte para lo que pasa, que tal y solo va a pasear solo? Es un adulto, puede hacer lo que quiera y no tiene la obligación de contarte, o sí?
-No, pero... puedes decir las cosas con un poco más de tacto, sabes?
En eso, las puertas se abren y entra la princesa Peach
-Dk?- dijo confundida -Sabes... oi que tienes una casa no te apetece visitarla?- soltó la princesa en un tono sarcástico
-Por el momento, no pero gracias por preguntar princesa.- pronunció mientras le guiñaba un ojo a la princesa
El más bajo soltó una risita por la interacción entre estos dos.
...
Bueno, este fue el capítulo 0, espero haya sido de su agrado y si asi fue pues recuerden votar
Nomas eso, hasta el sgt cap :D
Crystal, se va 🫂🫂🫂
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado (Bowuigi) [CANCELADA]
Fanfiction-Esta historia ocurre después de la película, osea spoiler 🧍♂️ -Como dice el titulo, esta historia va a ser Bowser x Luigi, osea yaoi y del hard. -Si no te gusta, retírate y no dejes hate, madura 💀 -Disfruta :D (La imagen de la portada no me perte...