CAPITULO 3.
Estoy a punto de dormir, ya pasaron 3 dias desde lo sucedido, no e vuelto a tener sueños lúcidos ni a ver a Miwa, aveces pienso que solo fue un sueño raro,como los de siempre,pero no voy a negar que cada vez que me acuesto a dormir pienso en lo que pasó aquella noche, fue aterrador, y aun que tenga demasiadas preguntas respecto a eso, realmente no quiero volver a soñar algo asi, fue tan, real.Mientras me hundia en mis pensamientos logré conciliar el sueño.
Hasta que abrí los ojos, me encontraba parada, a mi alrededor habia pasto alto, era de noche, podia notar montañas a lo lejos, la unica luz que habia era la de la luna y las estrelllas.
No pude evitar tener la sensacion de que me estaban observando,Asi que empecé a caminar hacia el frente,hasta que algo en mi cabeza hizo un click,estaba en un sueño lúcido,no pude pensar en eso,tuve que detenerme, logré notar una especie de agujero gigante a unos metros de donde me econtraba.-¿Que demonios?
Cuando estaba a punto de iniciar camino escuché el pasto crugir unos metros detras de mi volteé la cabeza lentamente y ahí estaba, quien parecia ser Miwa, tenia una capa que la envolvia por completo,una capucha en su cabeza que no me dejaba ver bien su cara, estaba demasiado oscuro y mis ojos aun no se acostumbraban a tanta oscuridad.
Miwa empezo a acercarse poco a poco y me ofreció su mano,sin decir nada, la tomé y empezamos a caminar hacia el agujero que habia visto antes, cuando menos me di cuenta ahi estabamos, frente a el, no podia ver mucho, pero esa cosa parecia no tener fin.
-¿Miwa que esta pasando?
-Suerte,Kaia
No tuve tiempo de reaccionar, Miwa me habia empujado hacia el precipicio, mientras caia, podia ver como me miraba desde arriba mientras su capa estaba en movimiento, tambien habia demasiadas mariposas. Aun que gritaba todo se volvia un sonido sordo del que nadie se iba a enterar.
ESTÁS LEYENDO
The other side (el otro lado)
FantasyKaia Kinsley es una chica adolescente que lleva tiempo teniendo sueños lúcidos muy vívidos. En estos sueños aparece una chica desconocida que constantemente está observándola. Kaia se siente confundida y a la vez aterrada por estas experiencias onír...