¿Estoy en un sueño lúcido otra vez? ¿quienes son ellas?-¿Kaia?
¿Deberia salir a explorar este lugar? Parece ser un colegio, ya que todas estamos en uniforme,incluso las personas que estan caminando por el patio.
-¿Kaia? ¿estas bien?
¿Ellas sabrán que estan en un sueño?
Segui mirando todo a mi alrededor,hasta que mi mirada se posó en la misma chica de la otra vez,se encontraba parada en medio del patio mirandome fijamente,era aterradora.-¡Kaia!
Rapidamente voltee la cabeza hacia ellas,eran 3 muchachas,de mas o menos mi edad, una pelirroja alta,una pelinegra baja,y una rubia tamaño promedio.
-Lo siento chicas, estaba pensando. –Dije sonriendo con la cabeza a un lado-
- Trata de prestarnos mas atención. –Recalcó la rubia-
-Si kaia,ademas,¿En que tanto piensas? –dijo la pelirroja con los brazos cruzados-
-Si se los digo van a tomarme como loca, y no gracias.- musité lanzando una risita-
-Claro que no
Las otras dos muchachas asintieron.
-¿Ustedes saben que estan en un sueño?
Las 3 chicas levantaron la cabeza con una sonrisa ligera que me puso los pelos de punta.
-¿Como dijiste,Kaia?
-Eh...
Todos los que estaban en el lugar empezaron a darse la vuelta y a mirarme,uno por uno,incluso los que estaban caminando detuvieron su paso,poniendo sus ojos en mi.
-No era nada, solo me gusta hacer chistes –dije entre dientes-
Todos avanzaban con pequeños pasos hacia mi,empece a caminar para atras, paso por paso, hasta que senti que alguien me agarró y tiró del brazo.
Mierda
Era esa chica de la otra vez, la que estaba en medio del patio, sin dejar de correr, mirando solo para adelante,intentaba seguirle el paso pero era demasiado rapida para mi.
-¿Quien eres?
Sin devolverme la mirada,con una voz aspera, dijo-Luego hablaremos,ahora solo corre lo mas que puedas, estan detras nuestro.
-¿Pero que quieren?
-A ti, Kaia,te quieren a ti
-¿A MI? ¿PERO POR QUE?-Dije elevando la voz-
-Luego vas a saberlo,ahora guarda silencio, y corre.
Solo la mire y me callé.
Lo que parecia ser un patio se habia convertido en una especie de bosque sin fin.
Segundos despues empece a cansarme, mis piernas no daban más.-¿Cuando pararemos de correr? –dije agitada-
-Cuando lleguemos.
-¿Cuanto falta?
-Es aquí
-¿dond-?
No pude terminar mi frase, jaló mi brazo hacia un lado adentrándonos en unos arbustos. Despues de unos segundos vimos como esa gente rara pasaba corriendo frente nuestro,hicimos silencio hasta estar completamente seguras que estaban lejos.
-Mira,Kaia, se que ahora no estas comprendiendo nada, pero mas adelante voy a explicarte, ahora debes volver.
-Pero ¿como te llamas?
-Miwa,Miwa Shirley
Antes de que pudiera decir algo, Miwa chasqueó los dedos y desperté de golpe.
¿Que mierda fue todo eso?
ESTÁS LEYENDO
The other side (el otro lado)
FantasiaKaia Kinsley es una chica adolescente que lleva tiempo teniendo sueños lúcidos muy vívidos. En estos sueños aparece una chica desconocida que constantemente está observándola. Kaia se siente confundida y a la vez aterrada por estas experiencias onír...