Capítulo 4

16 3 0
                                    

Al abrir los ojos estaba acostada, lo primero que vi fue el blanco techo, me senté, las 4 paredes eran de un color amarillo intenso. Habia demasiada luz, no habia ventanas, un ropero marron al frente mio, un cuadro arriba de la cama, unos almohadones a mi alrededor, una mesa de luz al lado de la cama,habia una sola puerta de metal y lo que parecia ser una alarma arriba del marco de la puerta,empecé a sentirme nerviosa y a caminar por los aproximadamente 3 metros de habitación que habia.

-¿Holaa? ¿Hay alguien aquí? –dije en voz alta-

Unos segundos despues  escuché la puerta abrirse,entró un señor alto,con canas,parecia estar vestido con los trajes blancos de laboratorio,tenia los brazos en su espalda y una barba algo larga.

-Buenas noches,Kaia.

-¿Quien eres? ¿Y que hago aqui?

-Oh,lo siento por no haberle dicho a Miwa que te lo diga.

-¿A Miwa? ¿Como conoce a Miwa?

-Primero permiteme presentarme, Yo soy Brightblade,mejor conocido como el amo del hogar.

-¿entonces en donde estoy señor Bitblade?

-Brightblade-corrigió- Y estas en la base Andromeda.

-¿En la qué?

-La base andromeda es un lugar donde entrenamos a los elegidos.

¿a los elegidos? ¿de que estaba hablando este señor canudo?

-¿Podrias ser un poco mas especifico? Porfavor.

-Si, lo siento, estas en la base andromeda que se encuentra en el umbral entre los dos mundos,osea, el mundo fisico y el mundo espiritual,y los famosos “elegidos” son aquellos con habilidades especiales, como telekinesis, pero todos tienen algo en común, son capaces de viajar al mundo espiritual a través de los sueños lúcidos,Hay demasiados alrededor del mundo, y debemos de traerlos a la base a los que podamos lo antes posible para que puedan estar a salvo.

-¿Qué?, entonces ¿esto es un sueño o no?

-Basicamente no,estamos en la misma nada.

-Osea que estando aqui ¿no hay punto intermedio ni lugar especifico?

-exactamente-Afirmó-

-¿Y como es eso de que los elegidos tienen que estar a salvo?

-Lo sabras mas a detalle cuando estes en el rango superior, que es donde se encuentran Miwa y sus compañeros.

-Ah, ya veo.

-Si joven, se que es mucha información pero espero esté pudiendo comprenderla.

-En realidad no estoy entendiendo nada, me está costando entender todo esto. ¿Qué hago yo acá?

-Usted es parte de los elegidos,y Miwa se encargaba de analizarte y protegerte para que no te lleven al mundo espiritual.

-¿Yo? ¿Parte de los elegidos?
El canudo asintió.

-¡Entonces por eso Miwa siempre aparecia en mis anteriores sueños!

-Exactamente

Realmente no podía terminar de entender nada de lo que estaba pasando,sentia que mi cabeza iba a explotar.

-Te dejare descansar por ahora,así analizas todo,cuando despiertes estarás en tu mundo, pero no te preocupes, Miwa va a volver a buscarte en tu proximo sueño,y podremos explicarte todo.

-Está bien,buenas noches.

-Buenas noches,señorita Kaia Kinsley.

-Buenas noches,señorita Kaia Kinsley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The other side (el otro lado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora