♡2♡

526 58 25
                                    

Lo veía y se sentía bien.

No sabía cuanto maldito tiempo llevaba observándolo, pero no importaba, si se trataba de observarlo a él, no era perder el tiempo.

—¡Oye! -una voz interrumpe sus pensamientos- ¿Que haces?

—H-hola Anshly, estoy distraído solamente.

—Ve con él, háblale, se que Yoongi quiere oír tu voz.

Después giño un ojo al Omega y se fue.

¿Debía ir?

Es difícil y él lo sabía no podía simplemente acercarse a él y hablarle, no podía ¿por qué?

Vamos era difícil e ilógico, el palido no era sociable y el era un puto saco de palabras.

Bromearia si dijera lo contrario.

🌹

Diario of Jimin

Lo he visto, me atrapa su mirada, es tan extraño y eso me atrae ¿Eso está bien?, Probablemente no, pero vamos ¿Que puedo hacer?, El es distinto, hoy inclusive su amiga me invitó a hablarle, pero no pude, es tan perfecto, ¿Y sí hago algo que el no quiere? Cómo tocar un tema de conversación que la incomode por ejemplo, no quiero que suceda.

🌹

Diario of Yoongi

El me ve diario, hoy no fue la excepción, lo hace muy seguido y no disimula un poco, todos se dan cuenta y me dice que si acaso soy ciego, vamos no lo soy, solo no quiero que él me haga algo o yo a él ¿Por qué?

Yo no soy normal diario, y tú más que nadie lo sabes.

🌹

Cómo podemos ver, ambos no están seguros de que hacer y que no, uno no quiere incomodarlo y el otro no quiere herirlo.

Yoongi es raro y el más que nadie lo sabe perfectamente, Jimin no está al tanto pero ¿Podría salir lastimado? Quizás no, pero Yoongi si.

Una ruptura de corazón no es cualquier cosa, puede dejarte sin vida en un santiamén.

Aún así, sabemos claramente que todo tiene una solución.


















[🖤]

En éste fic los capítulos serán cortos y la historia también, serán solo 6 o 7 capitulos, c/u de 300 o 500 palabras.

Por su comprensión, gracias.

Lixxie~

𝗪𝗘𝗜𝗥𝗗 𝗞𝗜𝗗 || ʏᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora