NARRACIÓN DE YOONGI
Todo ha transcurrido tan rápido, ahora somos unos amigos, según muchas personas, admirables, no digo que he dejado a Anshly y a Hoseok fuera.
Ellos han estado conmigo desde el principio, desde mi niñez, desde que nadie quería estar conmigo y por eso, son mis mejores amigos. Pero Jimin es diferente.
No digo que sea amor, o quizás sí, no lo sé, solo sé que el sentimiento hacía el, es diferente, y no puedo explicar eso.
Hemos salido muchas veces, amo su compañía y él ama la mía, me siento tan feliz, se ha cumplido ya, Anshly y Hoseok están orgullosos, al fin tuve otra amistad que no son ellos, lo logré.
Hoseok me dice que está orgulloso, Anshly dice que le da sentimiento, pero también está orgullosa, lo está, y eso me alegra. Anteriormente sentí por Anshly un sentimiento raro, ahora sé que era, pero me alegra que no haya pasado a más.
La quiero más como amiga, como una hermosa hermana.
Nunca olvidaré lo que ella y Hobi hicieron y siguen haciendo por mí.
Ahora Jimin ocupa un lugar en mí mente, al fin soy alguien feliz.
NARRACIÓN DE ANSHLY
Aún recuerdo cuando no tenía seguridad, creo que ahora está bien, tiene a Jimin, su amor de otoño. Estoy feliz, a la vez triste, pero no importa, él debe volar y seguir adelante.
Ahora alguien más vuela con él, ahora ya no está solo.
Lo quiero, es como un hermano, Jimin es alguien en quién puedo confiar.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗘𝗜𝗥𝗗 𝗞𝗜𝗗 || ʏᴏᴏɴᴍɪɴ
RandomYoongi es raro, diferente al resto, tanto que aún no se ha presentado. Jimin es sociable, pero está enamorado de ese pálido. Bookcover by [🌺]: ✨ Hanae-x ✨ [☃️] 🍁 you are my autumn love 🍁