NARRACIÓN DE JIMIN
Me invitó a pasar el rato, es increíble, solo han pasado una semanas desde nuestra primera conversación, y siento que lo conozco de toda la vida.
Quizás suene como un bobo, pero así me siento, y creo que el también.
Cada vez que estamos juntos, es algo lindo, al parecer ya somos amigos ¡Un logro para Minnie!
Aún así, aún no es algo más, espero y en un futuro así sea, pero y ¿Sí es un omega como yo? ¡Ay Jimin que cosas piensas!
El dijo que pasaría por mí a la 12:30, aún faltan 15 minutos, por lo que no debo impacientarme ¿Cierto?
Voy al espejo una vez más, veo bien mi outfit, no es que sea masoquista, o algo por el estilo, solo quiero verme casual, ni tan sensual ni muy cute, ni muy formal ni tan cholo.
¿Me doy a entender verdad?
¡Santa madre! Falta un minuto.
59
58
57
56
55
54
53
52
51
50
49
48
47
46
45
44
43
42
41
40
.....
Y así sigo contando los segundos, quizás suene absurdo, es absurdo mejor dicho, ¡No sé porque estoy así! Pero quiero estar así.
¡Madre mía! Faltan 15 segundos.
¡Yeah!
5
4
3
2
1
“Ding don”
Uy, muy puntual el chico, como sea, abro y lo veo a el, me he quedado en shock, ¡Ambos vestimos overol azul, gorra gris, playera azul y tenis rojos!
Madre luna, esto debe ser obra tuya.
—Hola Chimchim, ¿Listo para irnos?
—Claro Yoon, muy listo.
Tomo mis llaves y salimos de mi casa, o mejor dicho, yo salgo ya que el no estuvo un centímetro dentro.
Iremos a un parque de diversiones, a mí me agrada eso, pero he oído que el teme al carrusel, ¿Seré yo quién le haga perder el temor?
Espero y sí, un amigo es quién te ayuda en tus temores, en tus penas, alegrías y demás, yo soy su amigo. Es mi deber.
—Yoon, ¿Subiremos al carrusel?
—¿Y si lo haces solo tú? No soy fan de ese juego.
—Pero me da temor, y tú puede cuidarme.
Solo quiero subir con él, insistiré, pero tampoco quiero obligarlo.
—Pues no lo hagas, yo no subiré.
—Bueno, si Yoon no lo hace, Chimchim tampoco.
Sonrió y miró hacia delante, el intento se hizo, no quiere y está bien.
“Ay Jimin, eres tan curioso”
“Yoon, eres tan raro”
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗘𝗜𝗥𝗗 𝗞𝗜𝗗 || ʏᴏᴏɴᴍɪɴ
RandomYoongi es raro, diferente al resto, tanto que aún no se ha presentado. Jimin es sociable, pero está enamorado de ese pálido. Bookcover by [🌺]: ✨ Hanae-x ✨ [☃️] 🍁 you are my autumn love 🍁