Un nuevo año más, otro año más de vida, bueno la mayoría de niños pensamos que todo es diversión, golosinas y juegos sin embargo, a mis recién 6 añitos, por que si en efecto acaba de pasar mi cumpleaños y se podría decir que la pase bien a excepción de las discusiones de mis padres y las constantes quejas de mi padre sin motivo verdadero, porque si, naturalmente las personas normales nos enfadamos por motivos reales y que tengan una raíz, sin embargo mi padre nop el prefería enfadarse por cualquier cosa incluso si una de sus prepagos era la razón siempre prefería desquitarse con mi madre, problema que aun este año lo posee y trauma y mala practica que me heredo que gracias appa: D magnifica herencia, no se pudo dar otra cosa, pero bueno.
Nueva escuela todo se me hacia demasiado extraño, tenia terror de entrar al lugar donde estudiaría, sin embargo, mi madre me preparo de forma dulce y tierna como siempre, tenia un enorme hueco de fondo todo para mi era extraño y nuevo, confuso y un poco turbio.
Cada día era difícil no hablaba con nadie, no tenia a nadie, ahora que lo pienso siempre he sido mala socializando, me sentía inútil, pequeña y sola. Todos mis compañeros se conocían de años anteriores y yo era una mancha negra en medio de una seda blanca, todos los días era lo mismo, escuela, tareas ver como dos adultos se insultan y se pelean.
Técnicamente mi vida era aburrida, simple y sin ninguna emoción ¿es raro no? Escuchar los recuerdos de una simple niña sin embargo asi eran las cosas y es asi como lo recuerdo, simple y monótono de lo cual hasta el día de hoy los recuerdos son un tanto miserables.
Había llegado abril época de vacaciones todos felices e incluso yo también era la semana donde iba a visitar a mis abuelos paternos para luego regresar a mi casa y seguir con mi vida habitual. Al ir donde mi abuela era poco tediosa desde que tengo memoria mi abuela siempre se la ha pasado diciendo que soy un desastre y aunque era niña eso me hacía sentir miserable, inferior y sin valor.
Cada palabra aun la atesoro como un recuerdo vil de todo lo que me habían dicho aquellos que decían quererme sin embargo llegue converse con ella y todo normal, se acerco mi tia y mis primos todos nos saludamos, aunque la verdad casi solo miraba a uno de ellos porque era el que casi siempre nos visitaba el era el de en medio de entre de mis primos todo iba bien risas y todo.
Entre mediados de semana fui a casa de mi tia para visitarla sin embargo tenia que salir por lo que se despidió rápido de mí y se marchó, mis primos y yo quedamos jugando y viendo caricaturas para matar tiempo. Sin embargo, fui donde mis dos primos mayores (ósea el de en medio y el mayo de ellos) a conversar sin embargo el menor tubo la idea de ir por soda y churros a lo cual se fue el de en medio y el menor dejándome sola con el que era mayor sin embargo me habría encantado que no me hubiesen dejado sola nunca
Es realmente extraño como en cuestión de minutos te arrebatan tu inocencia, tu pureza y tu paz, donde todo se vuelve repulsivo y asqueroso, donde lo único que quieres que el momento termine y que te deje en paz, donde el dolor de cada movimiento contra mi débil y pequeño cuerpo me dolía a horrores donde la asquerosa voz se complacía con mi dolor y sufrimiento. Éramos familia se suponía que debíamos cuidarnos y apoyarnos él no debía tocarme él no debía lastimarme si decía que éramos una familia él no debía tomarme por la fuerza cuando era una niña
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
perdón si tardo en subir los capítulos pero son temas realmente difíciles por lo que lo resumo por ello quedaran algunos cortos:"D espero su comprensión y hasta luego:3 coman frutas y verduras<3
ESTÁS LEYENDO
El tiempo de los girasoles
De Todoeste libro esta basado en hechos reales es una biografía narrada de una forma no objetiva este libro contiene momentos donde se cometieron delitos de los cuales se mantuvieron como secretos cuyos hechos fueron reales se pide discreción.