005 ★ !!

609 56 4
                                    

↷✦; w e l c o m e ❞




↷✦; w e l c o m e ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👒

𖤐 Rodrigo se encontraba profundamente dormido, la luz del sol que se asomaba por la ventana que reblandecia sus lindos labios entre abiertos y rojizos, se notaba un pequeño sonrojo en sus mejollitas rellenas y mechones de su cabello caían en su cara.

Dormía tan plácidamente hasta el pequeño sintió unas toscas manos agarrar su delicada cintura, abrió los ojos con cuidado al notar que la habitación en la que estaba no era la suya, volteo sin hacer tanto ruido.

Su sorpresa fue tan grande al notar quien era su acompañante.

Era Martín, si el pibe que apenas conoció hace un día, empezó a escánear el lugar y al contrario dándose cuenta de que ni Martín ni el tenían camisa, apenas y tenían bóxers, empezó a entrar en pánico, se levanto con cuidado para no despertarlo y agarro su teléfono rápidamente mientras buscaba su ropa y se la ponia.
Escucho sonar su celular contestando sin leer quien era. -hola? Rodri ! Donde chotas estas? Estoy muy preocupado por vos, esta mañana sali a buscarte con los demás pero no te encuentramos, estas bien? Estas aquí en la gigante casa? Te fuiste? Eu ro.. Responde- e-ehh si..si estoy bien.. Supongo, en diez salgo para mi casa..la verdad no se donde mierda estoy-como que no sabes boludo?-luego te cuento bien? Pero ahora no, chau- colgó rápidamente el teléfono llegó rápidamente al baño.

Su cara se tornó a una de terror, su cuello estaba lleno de chupones «que conchas paso ayer amigo? No.. Nono no pude acostarme con el ayer..por favor.. La puta madre, me tengo que ir ahora»

Rodrigo salió del cuarto, cuando salió encontró un sobre que decía su nombre, de el sobre saco cierta cantidad de dinero, se sorprendió, agarro algunas de sus cosas y salió de ese lugar, juro no volver a confiar en otro boludo para llevarlo a su casa.

                                                 🌟

✰ Iván se levantó de su cama y fue directamente al baño, lavo su cara y se cepillo los Dientes, Mientras estaba distraído sintio unos delicados brazos recorrer su cintura giro la cabeza y por un segundo juro ver la hermosa cara de Rodrigo, parpade...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✰ Iván se levantó de su cama y fue directamente al baño, lavo su cara y se cepillo los Dientes, Mientras estaba distraído sintio unos delicados brazos recorrer su cintura giro la cabeza y por un segundo juro ver la hermosa cara de Rodrigo, parpadeo avergonzado y vio la cara de Camila quien le sonreía con ternura-holaa ivu! Crees que soy buena en la Cama?- seguis igual, no hay diferencia a como lo hicimos la última vez Camila-oh. . . Claro jeje..-

𝐒𝘮𝘢𝘭𝘭  𝐏𝐫𝐞𝐩𝐚𝐢𝐝 ! ⊹୨🍓୧ 【RODRIVAN!】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora