Caos, destrucción es lo único que existía en todo el lugar los cuales empeoraban por gigantescas explosiones que no cesaban, parecía el fin del mundo. no... era el final de toda la existencia misma, Todos los reinos se encontraban desbastados había cientos de cadáveres esparcido alrededor donde los sobrevivientes se encontraban en grupo siendo testigos de tales acontecimientos, el mundo temblaba el cielo se había tornado en una oscuridad eterna donde lo que pareciese ser dos siluetas se encontraban en un constante choque.
Los caballeros mágicos junto a todos los habitantes sobrevivientes simplemente se encontraban rezando por su salvador el cual intentaba detener toda la destrucción de no solamente del planeta sino del universo mismo.
Sukehiro: No puedo creer que enserio estemos siendo expectantes del fin del mundo y yo pensaba que viviría para más.
Julius: Nadie lo cree Yami, ahora no somos más que un estorbo para él.
Mereoleona: (Enserio soy una maldita inútil, no puedo hacer algo, me tiembla todo el cuerpo del miedo. Tienes que calmarte).
Yuno: Solo nos queda creer en él, es el único que puede derrotarlo.
Sylph: Aunque por lo que dijo tiene poco tiempo, o sino él. . .
Noelle: Lo vencerá, estoy segura de ello—aclaró con firmeza abrazando a lo que pareciese ser unos niños los cuales portan un cabello similar al suyo—Él lo hará, después de todo el es el más fuerte de todos... ASTA.
.
.
.
En el magnífico Reino del trébol se llevaba a cabo una paz indescriptible después de lo acontecido con los hermanos Zogratis aunque para ello tuvieron que pagar su muerte. Bajo esto caminaba nuestro gran amigo pelicenizo Asta de la aldea de Hage que caminaba con tranquilidad en la gran ciudad.
Asta: Vaya que pasó mucho después de "eso"—decía con tranquilidad el cual de repente aparece un demonio pequeño en su hombro--.
Liebe: Eso ahora es el pasado, hay que fijarnos en el futuro. Más concreto "Tú futuro".
Asta: Lo sé, aunque ya no estoy pensando lo mismo—dijo con serenidad sorprendiendo a su medio hermano--.
Liebe: ¿Te refieres a qué, ya no quieres ser el Rey Mago?
Asta: Algo así, tantas batallas que hemos tenido que de vez en cuando un descanso no vendría mal—dijo con una gran sonrisa donde el demonio se postró enfrente suya--.
Liebe: ¿Quién eres y qué le hiciste al tonto?
Asta: ¡Oye! No es para tanto. Desde que estuvimos en el país del sol he pensado en disfrutar el tiempo, todavía soy joven. Estoy cerca de mis 18.
Liebe: Wow, vaya que te hizo cambiar el país del sol. Eso es bueno porque ya estaba comenzando a hartarme con tu frase de querer ser Rey Mago.
Asta: Jeje, graciosito te me eres Liebe. Por cierto, tienes hambre por yo- Uh, ¿qué fue eso?
Liebe: ¿Qué fue qué? —preguntó con cierta confusión ante tal cambio del pelicenizo--.
Asta: Es que sentí algo raro en mi cuerpo que debo hacer, pero no sé qué.
Liebe: Lo mejor será ignorarlo, después vas a saber qué hacer.
Asta: Tal vez tengas razón. Por ahora será seguir que ya falta poco para la ceremonia.
¿Qué ceremonia se refiere? Es simple, el día de hoy Asta subirá de rango a ser un Vicecapitán a recomendación del anterior, Nacht Faust, el cual desiste de su posición y confía que Asta hará un mejor trabajo que él ha hecho, ósea nada, pero bueno hay que seguir donde todos ya se encontraban preparados y listos los cuales duraron alrededor de 15 minutos y cuando terminó se realizó un buen banquete.
ESTÁS LEYENDO
After Future Clover
FanfictionNuevas amenazas, Nuevas aventuras, Nuevos problemas. Todo comenzando de un origen Y ahora todo terminará Personaje pertenecientes por el dios Tabata