O3

1.2K 165 8
                                    

Las visitas de Roier eran muy frecuentes en la Favela, a veces con unos regalos bastante especiales, unas charlas motivaciones e incluso coqueteos y encuentros fortuitos que solo ambos eran parte del secreto, u otras veces solo traía a Bobby junto a él para que Richarlyson se sintiese acompañado, los dos al principio no se llevaban tan bien por la primera impresión, ya que como el pequeño de overol era tan inquieto y extrovertido habia causado revuelo cuando el tímido recién llegado se sintio intimidado por como le daba pequeños golpecitos para ser amigos, pero ahora parecian inseparables y juguetones por el gran lazo y unión de sus padres, los cuales se sentían tan satisfechos que congenieran igual que bien como ellos, parecían una familia tan dichosa, llena de alegría y momentos de paz.

Aunque toda esa buena vida fue de a poco decayendo, por unos días Roier habia desaparecido de la faz de la tierra, incluso una noche le sorprendió cuando Bobby se apareció sin su padre, Cellbit lo miro confundido y preocupado ya que no era habitual que Roier fuese así de liberal con su huevo desde que perdió su primera vida, tomó en brazos al niño junto a Richarlyson y los llevó dentro de casa para prepararles unos sándwiches, Forever quien también vivía ahí se sorprendió al igual que su amigo, obviamente no quiso ser irrespetuoso y saludo a los pequeños. Él tampoco tenía noticias sobre el mexicano.

ー¿Y Roier? ーLe cuestiono en voz baja a Cellbit y este solo alzó sus hombros en respuesta al rubio, no quería incomodar al visitante por lo que el tono que utilizaba era casi en susurros. No tan convencido ante esa señal y refunfuño inmediamenteー Oh, vamos, amigo, tú lo conoces mejor que nadie, ¿Por qué Roier dejaría que viniera él aquí?

ーSólo sé que no es usual que deje a Bobby solo, aunque entiendo que quizás lo mando hacia acá porque sabe que estará seguro...No lo he visto hace bastante tiempoーLlevó una de sus manos a su corta barba y acaricio esta queriendo descifrar lo que ocurría en esos instantes pero no se le venía nada a la cabeza. Sabía que Roier era un alma aventurera y no dependía mucho de los demás, ni mucho menos de Cellbit, pero que cortara sus visitas tan derrepente y de esta manera se le hacía algo peculiar.ー ¿Quizás este haciendo sus sesiones de Psicologoier?

La duda quedó ahí para ambos hombres, sin embargo, el pequeño con overol celeste estaba al pendiente de la conversación, dejó los juguetes en su lugar junto a Richarlyson y se dirigió hacía su tío Cellbit, el cual le tironeo sutilmente la manga de su chaqueta para obtener su atención.

ーOh, Bobby, honey, ¿Ocurre algo? ー

El mencionado asintió con su cabeza y comenzó a buscar algo en su mochila por un largo tiempo hasta que finalmente le entregó un volante de una hermosa mujer vestida con prendas tan apretadas y eroticas, era una publicidad exclusiva de Las Casualonas, esto ocasiono rápidamente que ambos adultos se ruborizaran y se mirasen al mismo tiempo pero Forever estalló eventualmente de la risa. La chica era extremadamente similar a Roier, podía reconocer esas hermosas facciones y esos atrevidos ojos castaños, definitivamente se trataba de él.

ー¡Ya ves, incluso trabaja en Las Casualonas! ¡Tienes unos cachotes!ーY siguió riéndose mientras que Richarlyson había comenzado a darle pequeños golpecitos para que dejara de hacerlo al igual que Bobby.

ー¡No tiene cachos papá Cellbit, malo papá Forever! ーLos niños habían iniciado una pequeña pelea de lucha libre con el rubio, quien en cuestión de segundos acepto la jugarreta.

Mientras que los pequeños jugaban Cellbit habia caído a sus más oscuros pensamientos, estaba hipnotizado, nunca creyó verlo de esa manera pero realmente le gustaba, esas pocas prendas hacían relucir su delicado cuerpo, tenía una que otras marcas de guerra pero este se le era tan jodidamente sensual, cada centímetro de piel descubierta relucia tan preciosamente en la ropa que tenía, sin embargo, era mucho mejor imaginarlo como tenerlo sin aquellas telas, se sentía tan inmerso en sus pensamientos hasta que sintió como alguien nuevamente tiraba de sus prendas.

ーMi apá se puso a chambear para pagarme el Kinder Garden de la Miss Miel. ーLuego de aquella lucha habló Bobby como si fuese bastante común la situación pero esto mantuvo alerta a Cellbit. Roier no era alguien con un estatus bajo, así que no debía ser solo eso.ー A poco si está muy guapa.

Y el pequeño comenzó a dar pequeños saltitos burlones junto a su hermano, los chiquillos sabían que ambos padres eran muy coquetos entre ellos y alimentar el vínculo se les era divertido, más teniendo en cuenta que perfectamente podrían ser una pareja. Esto parecía un show de comedia para Forever quien siguió carcajeandose pero a poco iba recuperando el aliento, realmente se la pasaba bien conviviendo con su amigo y las travesuras de los niños.

ーB-bobby, ya ve a dormir junto a Richarlyson, Forever ve a hacerlos dormir, te los confío.

Parecía que algo había encendido esa llama interior dentro de él y tenía claro que solo podía provocar esto: Roier, y esa noche fue Cellbit quien lo fue a visitar.

GuapoDuo ♡ little writingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora