Odio el sonido de ese maldito despertador.—¡Valeria, baja ya! Se te va hacer tarde
—¡Ya voy!
Hoy es mi primer día de escuela, comienzo un nuevo curso, en una nueva escuela, con nueva gente. Anoche no pude dormir nada, estaba tan nerviosa.
Me quede hablando hasta tarde con mi mejor amiga, y después de que me colgara para irse a dormir, no pude conciliar el sueño.Nunca he sido de esas chicas que se les da bien hacer amigos, que a dónde vallan siempre llaman la atención. Yo soy todo lo contrario al clásico "popular".
Tampoco es que sea una inadaptada o un bicho raro sin amigos, tengo algunos amigos o al menos en mi antigua escuela.Menos mal que este año lo voy a empezar con mis tres mejores amigas, al menos no me sentaré sola en el almuerzo.
Lo que si me alivia de empezar una nueva escuela es que no lo volveré a ver, no lo volveré a ver caminando por los pasillos, jugando fútbol, haciendo el tonto, hablando con sus amigos...Aaaggh puede que me alivie pero si lo extrañaré.
Me levanto de mi cama restregándome los ojos y bostezando.
Entro en la ducha casi automáticamente, me pongo mi nuevo uniforme y me veo en el espejo.
Nunca he creído que fuera guapa, aunque mis amigas y mis padres digan lo contrario, a veces siento que solo lo dicen para hacerme sentir bien.
El uniforme es horrible, parezco un costal de papas.—Aaaahhh—grito del estrés porque nada me queda bien
Suena el móvil
<<Lu💗 está llamando >>—¡Holaaa!
Era Lu mi mejor amiga, estaba llamándome por vídeo—Hola—digo con mala cara
—Uy, ¿y esa cara?
—¿Qué cara?
—Esa
—Es mi cara de todos los días
—No, tu cara de todos los días es de culo y ahora tienes cara de me quiero tomar un litro de cloro
—Es solo que estoy nerviosa
—Tranquila no eres la única, yo también estoy nerviosa pero nos tenemos la una a la otra
—Gracias
—No es nada, solo quiero que no te sientas mal en tu primer día de escuela
Ella siempre hacía que me sintiera mejor, aunque a veces tenía métodos muy cuestionables.
Conocí a Lu en sexto grado, al principio no hablamos mucho pero después...nos volvimos mejores amigas.
Es una chica muy guapa, castaña y alta, inteligente (aunque no lo admite), bastante torpe, le encanta leer y es fan de Taylor Swift y Harry Styles.
Y sobre todo es mi mejor amiga, lo cual es genial.—Ooh se me olvidaba—dijo emocionada
—Ay no
—¿Sabes quien va ser nuestra maestra de química?
—Sabes que no
—¡La señora Layla!
—Ah
—Dios nunca te enteras de nada, es la esposa del director Michell, se separaron porque ella le fue infiel con su hermano menor, ¡fue todo un alboroto cuando el los pillo es su propia cama! Michell le pidió el divorcio a Layla obviamente y le quito a sus hijos.
Se me olvidó mencionar que Lu es una chismosa de primera.
—¿Como carajos sabes todo eso?
—Lo sé todo, sé hasta que el hijo del vecino en realidad no es su hijo
ESTÁS LEYENDO
Sólo mírame una vez más
Novela JuvenilEsto es una historia de romance adolescente en la escuela que seguro te divertirá. Valeria es una chica amable, bastante tímida, pero la mejor amiga que podrías desear. Adrián es un chico atlético, bueno haciendo amigos popular, aunque un verdadero...