ANGELA
Todo el mundo se cree un heroe.
Fantaceamos con momentos de goloria.Los leemos en los libros y lo vemos en las peliculas.¿Correr a un edificio en llamas para rescatar a un perro?Claro.¿Donar un riñón a un amigo?Sin problema.¿intervenir en un robo a mano armada?Fácil.
Pero la cruda realidad es que nadie sabe como reaccionaria llegado el momento.hasta qué el ladrón no tenga el arma apuntando a tu sien y puedas oler la pólvora, nada.
¿Y si llega el momento?¿Serías los suficiente mente fuerte?
para enfrentar el arma y decir: "Escogeme. Disparame. Matame".Cuando llege el momento,que elegirías?
***Apreté la mano de mi padre, con el corazón en la garganta. Me dolía verlo así. Estava inconsciente en la cama del hospital, con tubos conectados a los brazos y al pecho. Las maquinas sonaban a su lado y una máscara de oxígeno le cubría la cara.
Las lágrimas cayeron por mis mejillas y yo, volví a secarmelas por milésima vez.Era imprescindible en mi vida.
El ancla qué mantenía unida a nuestra familia.
Un pilar de fuerza y salud.Lucas.mi hermano mayor, aparecio por la puerta. Me acerque a el y lo abracé.
-¿Que dijo el medico?-
Pregunte.Lucas, miro por encima de mi hombro a papá
-salgamos al pasillo-dijo.
Asintiendo, me acerque a papá y le di un beso en la frente antes de salir con Lucas fura de la habitacion.
Bajo la luz fluorescente del pasillo del hospital,recrri a mi hermano con la mirada.
Al verlo con el pelo revuelto, ñas mejillas sin afeitar y unas profundas ojeras moradas ,supe que había tenido un día duro.
-Escucha, Angie...-Lucas comenzó a hablar. Cogio mi mano entre las suyas como hacia cuandk era niña y me daba miedo la oscuridad-.
Necesito que mantengas la calma,¿de acuerdo?Se fuerte. La noticia... Es bastante dura.Acerina con la cabeza y respire profundamente para tranquilizarme.
-papá...-Lucas comenzó, luego se detuvo y clavo su mirada en el techo. Se aclaro la garganta-. Ha tenido un derrame cerebral.
De nuevo las lágrimas brotaron de mis ojos.
-Todavía no sabemos con quw intensidad le ha afectado, pero creen que le ELA ha tenido algo que ver- continuo.
-¿Que podemos hacer?-
pregunte, con voz desesperada-Ahora descansar- dijo Danny, mi otro hermano, desde detras d e mi. Se acerco y me dio un abrazo-. Los médicos todavía están haciendo algunas pruebas.
Mis dos hermanos compartieron una mirada, y supe que avía algo que no me estaban contando.
- ¿Que?- pregunte-¿Que es?Lucas negó con la cabeza
-Tienes una entrevista de aquí poco ¿verdad? -pregunto-.
Vete a casa y duerme un poco.
Te llamaremos cuando sepamos más ¿de acuerdo?.Suspire. No quería irme, pero mis hermanos tenían razón. Era importante que consiguiera ese trabajo.
Nos despedimos y al salir note el aire frío de la noche. Divisé las luces de la ciudad de nueva york en la distancia, con un pozo de miedo en el estómago.
Me sentí impotente.
¿No hay nada que pueda hacer?.
XAVIER
ESTÁS LEYENDO
una propuesta inmoral
Teen FictionXavier Knight tiene claras qué dos cosas garantizan la excitación de una chica: los coches deportivos y el dinero. Él tiene ambas. Cuando un escándalo le obliga a casarse con Angela Carson, una don nadie sin dinero, deduce que es una cazafortunas y...