ANGELA
Emilio frunció el ceño al verme hurgando en una tarrina de helado de Ben y Jerry's en pijama,con el cabello recojido en un moño desordenado.
—¿Estas bien?—Pregunto.
—Super—dije tras un bocado de chocolate.
Suspiro y cogio su propia tarrina de helado del congelador. Se sentó a mi lado y se metió una cucharada de vainilla en la boca.
—Sueltalo— exigió ella.
—Estoy muy estresada—admití—. Mi padre esta en el hospital y vamos a tener problemas para pagar las facturas. Acabo de tener mi entrevista en Curixon y me temo qué la he fastidiado, y...—
Mi voy vaciló.Y cierto multimillonario me hizo una peticion ridícula la otra noche.
Pero no quería decircelo a Emily
¿Como podría hacerlo?
—No has fastidiado—me aseguro Em—. Te salio muy bien. ¿No? Tu misma me lo dijiste.
—Yo pensaba que si—dije—. Ahora no estoy tan segura.
Era cierto había conseguido con el entrevistador. Curixon era una gran empresa, y yo esperaba poder poner por fin en práctica mi titulo de ingeniería de harvard. Había pasado los últimos meses trabajando a tiempo parcial en la florería de Em.
Incluso me dejo vivir con ella en su apartamento .
Estaría totalmente jodida si no fuera por ella.
—Eres mi salvavidas Em—comencé—Si no fuera por que me dejas quedarme aquí...
—Dejaré de dramas—dijo antes de que pudiera volver a darle las gracias—. Sa es que puedes quedarte todo el tiempo que quieras. Solo que no quiero verte desperdiciar tu vida barriendo el suelo de mi florería cuando podrías estar trabajando en algún sitio como curixon. Incluso tienes admiradores secretos qué entran a la tienda. Eres demasiado inteligente para eso, Angie—.
Mi corazón dio un vuelco.
- Em no conoció a Brad, entonces. Gracias a Dios.
—En fin, me voy. —Em se levantó,tirando su cuchara al fregadero y la tarrina de helado vacía a la basura—. No te deprimas demasiado. Se puso los zapatos y, antes de que me diera cuenta se había ido.
Estaba sola.
Mi mente regreso a la otra noche. Sinceramente pensé que todo dera una especie de sueño loco.
Pero cuando me desplace por los contactos de mo teléfono, su nombre seguía ahí.Brad kinght
Salí del salón y me metí a la cama, haciendo un ovillo. Cerré mis ojos y dejé qué mi mente regresará a esa noche...
***
-¡¿Que?!-Me aleje de brad, poniendo algo de espacio entre nosotros-. ¿Es esto u o especie de broma?
Me obcrevo, moviendo la cabeza para si mismo.
-Lo ciento mucho-dijo-. Me he adelantado. Por favor, dejame explicarte.
Mire detras de mi. Las puertas del hospital no estaban muy lejos. Podía salir corriendo si era necesario.
Además, había algo en el que me hacia querer confiar en el. Parecía tan genuino y amable. ¿Quizás era por su edad?
Asentí con cautela, haciéndole un gesto para que continuará.
-despues de que te hayas portado tan bien con migo esta tarde, sabía que tenía que devolverte tu acto de bondad. He visitado Em's Flowers. De ahí era el ramo qué tenias en la mano.
ESTÁS LEYENDO
una propuesta inmoral
Ficção AdolescenteXavier Knight tiene claras qué dos cosas garantizan la excitación de una chica: los coches deportivos y el dinero. Él tiene ambas. Cuando un escándalo le obliga a casarse con Angela Carson, una don nadie sin dinero, deduce que es una cazafortunas y...