XAVIER
No se que me paso cuando decidi vicitar a la familia de Angela en Accion de Gracias.
Tal vez era una curiocidad morbosa.
Tal vez queria ver como era la familia de una buscadora de oro.
Quiza queria ensuciarla para poder echarla de la ciudad antes de que llegara el temido dia de nuestra boda.
Pero lo que encontre fue un momento incomodo al rededor de la mesa y una comida de mierda.
Tome otro vocado de pavo, consigiendo de alguna manera mantener la cara seria.
por mucho que lo empapara de salsa, seguia pareciendo como si le diera un mordisco al puto decierto de sahara.
~Mas relleno?
Levante la vista para encontrar al hermano mayor ofreciendome otra cucharada de estiercol.
Evidentemente, intentaba ser educado, pero sabia que el estaba forzando,Podia sentir la honestidad que desprendia de todos ellos.
~por favor- dije extendiendo mi plato para mas relleno incipido-.
Mis felicitaciones al chef.~Al menos alguien se acordó de traer la tarta- comento el otro hermano. Intentaba llenar el silencio-. podrías habernos dicho que lo hibas a invitar, Angie.
~Queria que fuera sorpresa- se atragantó Angela.
~Bueno, te aseguro que ha sido una de las grandes~ murmuro el padre.
Me miro fijamente y yo le devolvi una sonrisa falsa. Definitivamente, le pesaban mucho los años. Parecia que acababa de salir del hospital.~Como os conocisteis?~ gruño.
Es una historia divertida, en realidad-Le dedique a mi prometida buscadora de oro una sonrisa de dienes afilados-.Pero Angela la cuenta mejor que yo.
Inmediatamente se puso roja como la remolacha. su cara parecia haber sido cocinada en un horno durante demaciado tiempo. hurege en el trozo de carne seco que tenia en el plato.
Estoy seguro que puedes identificarte, pobre bastarda.
-Nos conocimos de forma inesperada...
Me sente y escuche como Angela contaba la historia de como nos conocimos en un lugar de mala muerte.contribui con asentimientos y sonrisas y una o dos risas en los momentos adecuados.
No estoy seguro de lo que esperaba encontrar al ir a la casa de Angela.
¿Una guarida de serpientes?
Esperaba que trataran de adularme. Que me hicieran la pelota, que intentaran alazar al pez gordo que su hija habia atrapado en su cadena de mentiras.
Pero por lo que pude ver, parecian una familia aburrida y normal. Eran sobreprotectores y estaban preocupados por su hija y hermana. A sus ojos ella no podia hacer nada malo.
ESTÁS LEYENDO
una propuesta inmoral
Teen FictionXavier Knight tiene claras qué dos cosas garantizan la excitación de una chica: los coches deportivos y el dinero. Él tiene ambas. Cuando un escándalo le obliga a casarse con Angela Carson, una don nadie sin dinero, deduce que es una cazafortunas y...