Al llegar a su hogar se alistó para asistir a otra de las fiestas organizadas por Jimin y a decir verdad ya no quería ir. Las fiestas le parecían aburridas y muy monótonas sin Jungkook ahí presente.Con mucho pesar se vistió y salió dando un beso en la frente de su madre, le dijo que no se preocupara, pero eso sin duda no aliviaba la inquietud de la mujer.
Ella a pesar de ser alfa y no tener el instinto de un omega tenía un mal presentimiento.
...
Taehyung ingresó al lugar, con el paso del tiempo se puso más y más borracho, alguien le había puesto algo a la bebida y sin darse cuenta ya estaba mareado.
Jimin estaba buscando algún ligue para esa noche, quería tener sexo con alguien. Sin embargo algo le olía mal cuando vio a un grupo de personas todo el tiempo encima de los tragos.
Buscó a Taehyung para decirle que le ayude a traer unas cosas de la cocina, pero no lo encontraba por ningún lado.Jimin intentó mantener la calma, seguramente se estaba acostando con un beta... pero en toda la fiesta no lo vio en ningún momento ligando con alguno.
La preocupación le ganó y subió las escaleras rápidamente, buscando a su mejor amigo habitación por habitación.
[...]
Taehyung con las últimas fuerzas que le quedaban intento empujar al beta, pero no lo logró.
— Ayuda...
Dijo en forma de suspiro, su cuerpo se sentía caliente y quería llorar.
[...]
Jimin ingresó a la habitación tan pronto escuchó la voz y encontró el aroma de su mejor amigo. El ambiente no olía a sexo o placer, Taehyung tenía un aroma agrio.
‐¿Que crees que haces, imbecil?
Jimin no dudó en quitarle de encima a Dae con un empujón;
Taehyung agradeció el que Jimin llegara, pero no pudo más y cayó inconsciente.Con algo de dificultad Jimin sacó a ese idiota de la habitación con golpes e insultos. Una vez cerró la puerta se acercó a Tae, revisando que todo este bien.
—Amigo...
[...]
A la mañana siguiente Taehyung despertó algo confundido, no sabía en donde se encontraba, pero se calmó al ver a Jimin a su lado.
—Jimin — intentó despertarlo — ¿Qué pasó?
Jimin no había dormido bien de solo pensar qué ese tipo volvería.
—Tae... Dae intento violarte.
Taehyung abrió los ojos y se sentó de manera correcta.
— ¿Cómo pasó eso?
Estaba confundido, lo último que recordaba era haber pedido una bebida.
— No lo recuerdo...
—Anoche estaban metiendo drogas en las bebidas de los omegas...
Se sentía terrible por permitir que algo así pasara en su propia casa.
‐No aparecías, te busque y este tipo estaba aquí intentando quitarte la ropa.
Taehyung quedó perplejo, se sentía demasiado vulnerable pero lo único que pudo responder fue: — Gracias Jimin, no sé qué hubiera sido de mi sin ti.
—Voy a exponer a ese idiota.
No se iba a salir con la suya, maldito enfermo.
—Se va a arrepentir.
— Necesito ponerle un fin a esto, ese beta está obsesionado aún sabiendo que lo que teníamos era solo de una noche.
[...]
Era lunes por la mañana y Taehyung estaba muy enojado, cuando logró divisar a Dae lo arrinconó contra una pared con fuerza.
— ¡¿Qué te pasa eh?! ¡¿Enserio ibas a violarme?!
Toda la atención se centró en ellos.
— N-no se de qué hablas.
— Cállate Dae, no quiero volver a saber de ti ¡¿Me oíste?!
El contrario asintió y se fue corriendo, Taehyung fue llevado a la dirección debido a los disturbios ocasionados, pero no le importaba ya que en esta ocasión tenía una razón fundamental por la que lo había hecho.
Jimin hizo pública en redes sociales el intento de abuso de ese enfermo, para que todo el mundo se entere de lo horrible que era ese beta.
El director estaba sorprendido por la actitud de Taehyung tan escandalosa, su escuela le advirtió pero pensó que cambiaría.
—Entonces... según usted este estudiante intento hacer aquello ¿Y las pruebas...?
Taehyung estaba molesto, ¿como no podían creerlo?
— Sí quieren pueden hacerme una prueba de sangre para encontrar la sustancia, además que tengo un testigo.
Comentó algo enojado.
— Si no es mucha molestia, debo irme.
Se levantó del asiento e hizo una pequeña reverencia.
—Hasta que no traiga una prueba que demuestre lo que dice, no tomaremos cartas en el asunto.
Dijo el hombre muy tranquilo, dejó que Taehyung se fuera a quien sabe donde, solo escapaba de clases pero no podían expulsarlo ya que tenía uno de los promedios más altos en la institución y eso sería un problema para él.
Taehyung se encontraba molesto, al salir se encontró con Jimin para contarle lo que el director le había dicho.
— Es un estúpido, ¿Sí aparezco muerto recién actuará o qué?
—Alfas.
Jimin también estaba molesto, pero bueno...
—¿Iras a casa? Es mejor que descanses...
— Iré a ver un médico, necesito que me hagan pruebas de sangre antes de que la sustancia desaparezca de mi sistema. Dae se pasó esta vez y no lo dejaré seguir caminando como si nada hubiese ocurrido.
Taehyung le dio un corto abrazo a Jimin y salió de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
INALCANZABLE - KOOKV
Fiksi PenggemarKim Taehyung es un omega muy rebelde que intentará acostarse con el alfa más codiciado de la universidad para así dejar en claro a los demás omegas que nadie se puede resistir a él. Jeon Jungkook está enamorado de Taehyung, pero, ¿qué pasará cuando...