Thach- Ann Ven acá *se rie*
Los comandantes- Hasi que se llamaba Ann..
Ann- Deuce porque dijistes mi nombre!!
Los Spade- Parece una niña chiquita hasi *suspiran*Algo que no sabían los Barba blancas era que Ann aún no los perdonaba por completo y no creía que se quedase ahí con ellos pues ya tenía uan familia y a parte de los sucesos que pasaron hace unas semanas atrás.
Y lo que Ann nose veía venir era que hiba estar por un buen rato en ese lugar y aparte esta por llegar una visita no esperada por muchos..........
Un mes después
Ann se encontraba peleando por que no hiba a aceptar comida nunca más pues no confiaba en ellos.
Thach-Vamos Ann tienes que sonreír !!
Ann -No y te aguantas ya basta con que me tengan secuestrada, O no les basta con haberme disparado en la pierna??? *seria*
Thach -Perdon por eso..
Ann-... * sonrie*
Thach- Acaso es lo que creo que es!?
Ann-Porfavor no exager-Antes de terminar su oración se podía ver a un thach diciéndole a los comandantes que ella ya empezó a aceptar comida . Luego de eso la estuvieron persiguiendo por todo el dia hasta que Ann se fue a con Deuce por que se sentía más agusto con el.
Deuce- En serio estás asustada por eso !? JAJAJAJA
Ann - No da risa!! *enojada*
Deuce- Ann ya an pasado un mes que planeas hacer?.
Ann- Ellos.. Me llevo bien con Izo??.... Thach ... y Marco es ... Amable.. pero enojon- Haruta es Divertido.
Y vi-Los comandantes salieron de repente y empezaron a rodear a Ann y abrazarla y a tratarla como a una princesa (literal casi casi lo es pero bueno xD)
Ann- Deuce Ayuda!!
Deuce - Ahmm ... Yo me voy- *procedía a irse épicamente*
Haruta- Ann eres muy kawaii enojada!
Marco- Yoi parece perro rabio-
Ann encendió su fuego antes de que terminará esa palabra,Obviamente quemando a todos.
Todos- Ey!! Eso duele...
Thach- AAAA MI PELO !!!
Izo- Mi ropa!!
Los comandantes decidieron mojarse lo más rápido posible. Eso le dio una ventaja a Ace para escaparse mientras ellos se ponían a quejarse y a mojarse.