Capitulo 3-a cabalgar,a cabalgar.

158 8 4
                                    

18+
(Dedicado a Timothy)🤗

Pablo seguía sin hablar...así que tyrone tendría que tomar medidas drásticas.

Coloco su mano sobre su mentón

Tyrone-Así que no me dirás,eh?

Tyrone iba acercándose más cuando sus bocas estaban a pocos centímetros.

Pablo estaba apunto de hablar pero,¿Perder está oportunidad? No!, obvio lo iba aprovechar.

Tyrone le dió un beso suave, Pablo le siguió.

Tyrone-con que te gusta eso,ah?

Tyrone no iría despacio,para nada.

Tyrone-...Mmmm,parece que no vaz hablar-coloco una mano sobre su parte baja-

(aquí ya viene lo fuerte 😞)

Cuando Tyrone coloco su mano sobre su parte Pablo soltó un pequeño gemido.

Tyrone-Ahh,Con que eso te hace hablar...

Tyrone empezó a hacer movimientos sobre su parte.

Para Pablo eso era un sueño,no se la creía, continuo dando gemidos.

Tyrone empezó a bajar sus pantalones con delicadeza.

Pablo-Ah! Q-que ha-haces!?

Tyrone-Ah,para esto si hablas verdad?

Tyrone cargo a Pablo y lo coloco sobre el sillón.

Pablo-en que momento te quitaste lo pantalones??

Tyrone-Ah...Solo cállate y observa.

Los dos estaban completamente desnudos,mostraban su anatomía mutuamente,Algo que en realidad no me importaba mucho

Pablo se encontraba acostado,Tyrone abrió lentamente las piernas del pingüino y sin ninguna dificultad metió su parte masculina (fino señores) en la entrada de Pablo.

Pablo gimió por el tal tamaño se la parte de su amigo, Tyrone sin importarle los gemidos de dolor de el pingüino metió toda su parte en la entrada de Pablo.

Comenzó a moverse con una velocidad lenta para que Pablo se acostumbrara a la fricción

La velocidad de las embestidas aumento provocando que un sonido húmedo llenara la habitación cada que el PENE de tyrone salía de la entrada de Pablo.

No faltó mucho para que sus cuerpos estuvieran llenos de sudor.

Tyrone mantenía su ritmo veloz mientras que Pablo gemia por cada embestida que le daba su amigo.

Como paso esto?,no lo sabe, pero claramente lo estaba disfrutando.


Continuara...


Completa/Pablo x Tyrone-[Never Let Me Down Again]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora