×3×

124 7 0
                                    

×Narra Tn×

Escuchamos un ruido previniendo del ático papa, Violet y yo fuimos corriendo.

- Tn: Mama!
- Papa: Que pasa? Estas bien?

Mama apuntó con el dedo hacia una esquina, en esta estaba un traje de látex sadomaso.

- Tn: Wow...
- Papa: A esos tíos le gustaban lo retorcido eee~

Violet tardó un poco cuando por fin subió.

- Violet: Que paso?
- Tn: Mira allí.

Señale el traje.

- Violet: Joder...
- Mama: Tiralo... venga vamos abajo...

Empezó a empujarnos a nosotras hacia abajo.

- Mama: Cuidado al bajar...

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

×Narrador externo×

- Ben: Dime Tate, cuando empezaron esas fantasías? Hace dos años? Tres?
- Tate: Hace dos... y siempre es la misma... siempre empieza igual...
- Ben: Como? Cuéntame.
- Tate: Me preparo para la noble guerra... estoy tranquilo... conozco el secreto... se lo que va a pasar y nadie puede detenerme, ni yo mismo.
- Ben: Tu objetivo a sido gente que a sido mala contigo o cruel?
- Tate: Mato a gente que me gusta... algunos ruegan por su vidas, no me siento mal, no siento nada... vivimos en un mundo sucio, un mundo mugriento sin ninguna esperanza y sinceramente siento que les estoy ayudando a huir de la mierda, el pis y el vómito que inunda las calles, les ayudo a llegar a un sitio limpio... agradable... hay algo en toda esa sangre... me ahogo en ella... los indios piensan que en la sangre alberga los malos espíritus y una vez al mes sus ceremonias se cortan para liberar a esos espíritus y creo que tiene lógica, es muy inteligente me gusta.

El chico sonrió por un momento, su mentente le juega una mala pasada y por un momento se ve a él de pie junto a Ben ensangrentado.

- Tate: Cree que estoy loco?

Ben lo pensó, el tenía muchos adjetivos para ese joven delante suyo pero loco no era uno de ellos.

- Ben: No, creo que eres creativo y que sientes mucho dolor que no puedes digerir.
- Tate: Mi madre estará preocupada por mi verdad?
- Ben: Por supuesto.
- Tate: Es una chupapollas, literalmente una chupapollas, se la chupaba al vecino todo el tiempo, mi padre se entero y se fue, me dejó solo con una chupapollas, se lo imagina? Es retorcido...
- Ben: He oído cosas peores.
- Tate: Guay~ puede contarmelas? Me gustan las historias.
- Ben: No, no puedo.
- Tate: El mundo es un sitio asqueroso, es un maldito espectáculo asqueroso, alberga tanto dolor... tanto.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

×Narra Tn×

Me está tomando las pastillas en el baño de mi habitación.

- Xxx: Ese tipo de pastillas no te harán nada.

Me di la vuelta para darme cuenta de que era Tate.

- Tn: Como has entrado aquí?
- Tate: Si quieres suicidarte deberías cerrar la puerta.

Quería decir algo pero con una sonrisa cerró la puerta dejándome confuindida, las pastillas solo eran por mi corazón, era débil.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

×Narrador externo×

- Ben: No te importa que lo grabe no?

Dijo mostrando una grabadora en sus manos.

- Tate: No.

El chico se recostó en el sofá mirando el techo tranquilo.

- Ben: Te estás tomando la medicación?
- Tate: Si.
- Ben: Algún efecto secundario?
- Tate: La tomaba por la noche pero me desvelaba.
- Ben: Y que has hecho?
- Tate: Tomarla por la mañana.
- Ben: La sensibilidad de la luz es bastante común.
- Tate: Puede ser~ si, creo que si.
- Ben: En la facultad de medicina un interrogador de la cía nos enseño a identificar a quien miente...

El chico por fin decidió mirarlo mientras jugaba con sus dedos.

- Ben: El tío era un armario de dos metros rapado, debía de ser un interrogador increíble por que a mi me aterraba mentirle.

Tate se levantó mientras lo miraba serio.

- Tate: Cres que estoy mintiendo?

Se sentó en una silla la cual está a una esquina.

- Ben: La sensibilidad a la luz no es un efecto secundario de esas pastillas.
- Tate: Osea que me a mentido.
- Ben: Lo importante es que me digas la verdad sobre tus intenciones sobre tus compañeros, si eres un peligro para la sociedad la ley me obliga a dar un parte a la policía.
- Tate: Y lo ha hecho?

Ben empezó a levantarse lentamente acercándose.

- Ben: Aún no, he tratado a psicóticos, pacientes con una bomba desequilibrios químicos y pequeños psicológicos irreparables.
- Tate: Cree que es mi caso? No puedo mejorar?
- Ben: Tu? Eres un caso perdido~

Los dos empezaron a reírse.

- Ben: Todo el mundo puede mejorar Tate, todo el mundo, solo tienes miedo aún que aún no se a que, puede que al rechazo, seguramente por lo que tu padre te hizo.
- Tate: Me asustaba que mi polla no funcionará~
- Ben: Que?

Volvieron a reírse.

- Tate: Por eso no tomaba la medicación, por medo a que no se me levantara... he conocido a alguen~

Miro hacia la puerta quien se encontraba Tn escondida escuchando todo lo que hablaban.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

×Narra Tn×

Tate señaló su muñeca con torres en ella.

- Tate: Está me la hice cuando se fue mi padre se fue a los diez años...
- Tn: Mis pastillas... Las que viste fue por problemas del corazón...
- Tate: Porque os habéis mudado?

Se levantó para mirar mi habitación que aún estaba con algunas cajas.

- Tn: Mi padre tuvo una aventura, mi madre le pillo en pleno acto.
- Tate: Eso es horrible... si quieres a alguien nunca debes hacerle daño, nunca...
- Tn: Verdad? Lo sé y lo peor de todo es que seis meses antes mi madre tuvo un aborto a lo vestía...

Tate empezó a escribir algo en la pizarra que tenía en una pared.

- Tn: El bebé tenía siete meses y tuvimos todo un funeral macabro, has visto el ataúd de un bebé?

Se volvió a sentar en el suelo delante de mi, me agarró la mano sin dejar de verme a los ojos.

- Tate: Lo siento...

---~•♡•~---

No se olviden de votar y gracias por leer hasta aquí.

Normal people scare me (TatexTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora