×Narra Tn×
Me levante, tenía curiosidad del porqué tenía terapia con mi padre.
- Tn: Porque ves a mi padre?
- Tate: No es pregunta si ya sabes la respuesta, eres más lista que yo.Saque la música que estábamos escuchando.
- Tn: Quieres escuchar a "Murrisei"? Mola mucho, se revela y odia a todos y al mundo.
- Tate: No tienes nada de "curco bein"?
- Papa: Que estáis haciendo aquí?Papa apareció de la nada asustandonos.
- Tn: Solo estábamos escuchando música.
- Papa: Tienes que irte Tate, lo siento pero no puedes estar aquí y lo sabes, por favor.Señaló a la puerta enfadado, Tate se levantó del suelo triste como si hubiera hecho algo malo.
- Tate: De qué a dicho que tengo miedo, miedo al rechazo?
Se fue, papa se sintió culpable y más con la mirada de enfadada que le metía.
- Papa: Me lo esperaba de Violet pero de ti? Se un poco más lista y no vuelvas acercarte a él.
- Tn: No me a hecho nada mal-
- Papa: Ya me has oído!•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
×Narrador externo×
Ben salió del baño en toalla.
- Ben: Cariño y mis cuchillas de afeitar?
Escucho un leve gemido en su habitación, se fue hacercando lentamente y al abrir la puerta estaba una Moira joven y atractiva masturbarse mientras se comía con los ojos a Ben, el cerro la puerta y se fue al estudio, una vez allí dejó volar su imaginación y empezó empezó masturbarse sin pudor pensando en la imagen de Moira en ese momento, deseaba poseerla, hacerla suya, cuando llegó al orgasmo empezó a llorar, la culpa lo reconcomia por dentro.
Sintió que alguien le observaba y al mirar por la ventana, entre las sábanas que Vivian había colgado en la mañana habia un hombre con media cara quemada y en traje, se apartó de la ventana y fue directo a ese lugar no sin antes taparse un poco, al llegar busco al hombre pero no lo encontró en ningún lado.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
×Narra Tn×
- Tn: No me apetece ir a clases, y si nos quedamos?
- Violet: Se supone que la que siempre está en casa soy yo...Mi sonrisa desapareció, cundo Violet miró hacia ese lugar Moira y papa estaban sentados uno encima del otro, cuando papá se dio cuenta de nuestra presencia apartó a Moira.
- Papa: Joder...
Violet agarró mi mano y salimos rápido de casa, lo había vuelta hacer? Y esta vez con una señora mayor? Es que acaso no respetaba a alguien?
En clases ni atendía nada, estaba tan metida en mis pensamientos, tomé pastillas de más para tranquilizarme y eso solo hizo que estuviera como medio dormida.
A la hora del almuerzo aquellas tres chicas empezaron a pegarse con Violet, no me quedaría atrás, empecé a golpearlas de igual forma, tres contra dos, volaban los golpes a diestro y siniestro.
Violet agarró su cigarrillo que estaba encendido y lo apago en la mano de una de ellas.
- Xxx: Aag! Esa zorra me a quemado!
Agarre la mano de Violet y empezamos a correr sin mirar atrás.
Por el resto del dia decidimos que sería día de hermanas, fuimos a dar una vuelta por el vecindario, nos sentamos y charlamos de cosas, me gusta esta versión de Violet.
En verdad no habíamos llegado ya que queríamos que los golpes que nos propinaron aquellas tipas se nos bajasen la inflación, pero ya cansadas decidimos volver a casa.
- Mama: Hola chicas.
Empezamos a caminar sin decir nada.
- Mama: Alto niñas, venir aquí, que hos a pasado en la cara?
Empezó a tocar nuestros rostros.
- Violet: Nos hemos caído...
En serio? No habían escusas un poco más creíbles que esa? Las dos? Al mismo tiempo?
- Mama: Venir, sentaros, chico o chica?
- Tn: Chicas.
- Violet: Eran tres...
- Mama: espero que tuvieron peores pintas que las dos, sabéis sus nombres?
- Tn: No somos unas chivatas.
- Mama: No nos cuesta nada cambiamos de instituto, en este barrio hay un montón de centros privados y todos buenos.
- Violet: No pensamos huir.
- Tn: No les tenemos miedo a ellas.
- Mama: Nada hos da miedo... como esa vez en la guardería cuando os empeñasteis que os fuese a recoger a la fiesta de pijama porque las niñas dormían con la luz encendida, se que estáis pasando una temporada difícil con la mudanza y... vuestro padre y yo no estemos en nuestro mejor momento.
- Violet: Por qué no os divorciais si sois tan infelices?
- Mama: Porque aún nos queremos...Querer? Por parte de mamá no lo dudo pero papa... suspiré.
- Violet: Pues no lo parece... creía que os odiabais o por lo menos tu a él, no te culpamos, fue un cerdo... perdón...
- Mama: Tranquila... se porto como un cerdo... hemos pasado por mucho juntos papa lo a pasado mal y yo también, porque nos necesitamos.
- Tn: A ti que te asusta? Dices que a nosotras no nos asusta nada pero que te asuste a ti.
- Mama: Últimamente... pues todo, la vida te hace así...Subimos al cuarto de Violet, Tate ya estaba sentado en un sillón que había, me senté a su lado mientras que Violet enfadada caminaba de punta a punta.
- Violet: La odio! La mataría!
- Tate: Pues hazlo~ un puta menos en el instituto facilitará la vida a los menos afortunados, en mi opinión es de interés público, queréis que os deje de arruinar la vida? Pues aparte de matarla solo existe una solución... asustarla~ hacer que os tenga miedo esa gente solo reacciona de esa manera.
- Tn: Como?
- Tate: Fácil.Dijo mirándome con una sonrisa en sus labios.
- Tate: Violet acercate a ella y dile que tienes drogas para ofrecerle a cambio de que os deje en paz.
- Tn: Es cocainomana y no tenemos coca...
- Tate: No hace falta, es solo una excusa para que venga, se irá con las manos vacías y acojonada y os prometo que nunca volverá a molestaros.
- Violet: Y como la asustaremos?
- Tate: Ese es mi trabajo~---~•♡•~---
No se olviden de votar y gracias por leer hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Normal people scare me (TatexTn)
Romantizm• Tate Langdon x Tn Harmon • Empezada: ~05/03/2022~ • Terminada: *NO ESTA TERMINADA* /(American Horror Story)\ 《Actualizaciones extremadamente lentas.》