×Narrador externo×
Sonó el teléfono de Ben en medio de una de las sesiones de Tate.
- Ben: Perdona.
Tardó un poco en agarrar el teléfono y lo apago.
- Tate: Bueno... que piensa un loquero cuando un paciente tan brillante no habla para castigar al psiquiatra, seguro que piensa en sexo.
- Ben: Tu piensas mucho en sexo?
- Tate: Pienso en una chica en particular... see... su hija, la menor, me masturbo pensando en ella, mucho...
- Ben: No me sientoncomodo oyendote hablar de mi hija.
- Tate: No quieres saber lo que le hice? La tumbé en la cama y acaricié su piel suave, la hice ronronear como una gatita, es virgen, se humedecen en seguida.
- Ben: Recursos a esosnpensamientos para calmarte en momentos de estrés?
- Tate: En realidad si~ me masturbo para desvanecer las visiones de sangre y masacre, quiero borrarlas de mi mente y no esta ayudando.
- Ben: Solo llevamos trabajando unas semanas.Tate soltó unas pequeñas carcajadas.
- Tate: Le gusta el sexo verdad? Tn me contó su romance con la chica de Boston, dijo que no era mucho más pequeña que ella~
- Ben: Se acabó la sesión.Dijo cortante y voz dominante.
- Tate: Mentira, no me trago.
- Ben: Se a acabado la sesión por hoy Tate.Se no sin dedicar antes una sonrisa burlona en su rostro para finalmente salir dejando a Ben estupefacto.
El teléfono volvió a sonar y con un suspiro pesado lo atendió frustrado y superado por la situación.
- Ben: Creía que teníamos un acuerdo, tengo que cambiar de número?
- xxx: Estoy embarazada.•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
×Narrador externo×
La noche había caído y cuando todos dormían ciertas personas no lo hacían, Tate estaba parado en frente la cama de Tn.
La miraba desde hacía ya un tiempo, podía verla respirar, escuchaba su respiración pudo ver sus enormes pestañas y sus labios rosados y carnosos, sus ojos se posaron en el pecho de la chica, este podía ver como su cuerpo estaba perfectamente alineado, tenía unas hermosas delanteras y traseras, llevó su mano a su entrepierna para agarrarse con fuerza para no violarla en ese instante.
La alarma sonó despertando a todos en la casa.
- Ben: Vivien ves a mirar a las chicas yo ya vuelvo!
Se fue corriendo a la entrada a ver si alguien había entrado en la casa, apago la alarma y pudo ver como la puerta principal estaba habierta, la cerró.
- Vivien: A entrado alguien?
Bajaba las escaleras con un bate en sus manos, Ben se lo quito.
- Ben: Vuelve arriba.
- Vivien: Llamaré a la policía.Volvió a subir, Ben con el bate entre sus manos empezó a caminar con paso lento entre la casa, escucho la puerta del sótano abrirse fue entrando mientras apretaba con fuerza el bate, pero se relajo al instante al escuchar la risa de la hija de la vecina, estaba jugando con la pelota.
- Ben: Vete a casa Abby, venga...
Ella inocentemente lo siguió hasta la puerta trasera, cuando el lo cerró la puerta se quedó mirando hacia la esquina sin luz que había arrojado la pelota la chica, cuando subió las escaleras de la esquina salió la pelota misteriosamente.
- Vivien: Ya vienen en camino.
- Ben: Diles que den media vuelta, solo era Abby, aun que haré que revisen las puertas y ventanas, si ese pequeño monstruo puede entrar puede entr-
- Vivien: No la llames así.
- Ben: Estás bien? Estás temblando.
- Vivien: No he vomitado, en el embarazo de Violet y Tn pasé vomitando dos meses seguidos, algo le pasa al bebé lo notó.
- Ben: Lo preocupante sería que no pensaras después de lo que pasó en ti último embarazo, es normal que tengas tanta ansiedad.
- Vivien: No me psicoanalises a mi.
- Ben: Sabes lo que creo? Que este bebe es por lo que vinimos aquí, es nuestra salvación Viv.Le dio un beso en la frente.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
×Narrador externo×
- xxx: Pulso y pulso el botón y no deja de sonar esa canción de la ostia de 'Caren' en el ascensor, me parte en dos como un cuchillo y me quedo como en plan que es esto donde están mis piernas.
- Ben: Es aterrador, cuantas veces has soñado eso?
- xxx: Unos diez, hay pocas cosas que me asudsten pero esto me supera... cuando estoy con un tío y me toca la barriga me pongo de los nervios, como es vivir en la casa del crimen?
- Ben: Como has dicho? Lo dices por el crimen que hubo aquí? Sabías que había uno antes de venir?
- Xxx: Uno? Es LA casa del crimen.
- Ben: Ya veo... creía que me habías encontrado por el seguro del gremio en los sectores.
- xxx: Si así fue pero al llegar no lo poddia creer, casi no llamó al timbre pero he pensado hoy es mi día de suerte.
- Ben: Y tu carrera? Como te va?
- xxx: Algo lenta, el asesinato ocurrió aquí?
- Ben: No lo se Bianca... me interesa más tu pesadilla, alguna vez has sufrido algún tipo de abuso sexual?
- Bianca: Si me han forzado? No.
- Ben: Creo que tu sueño es la manifestación de algún dolor emocional que reprimes, parte de tus sentimientos se aíslan, se cierran, los buscas como a tus piernas perdidas pero... solo encuentras la sangre que brota, que cres que puedes estar reprimiendo Bianca?
- Bianca: No lo se... Creo que me da miedo que me corten por la mitad.•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
×Narrador externo×
- Ben: Hola señora Langdon? Soy Ben Harmon y soy el terapeuta de Tate, la llamo porque no creo poder seguir tratando a su hijo, me gustaría darle el número de otro psiquiatra que creo que puede ayudarle...
Dio un sorbo a su taza llena de café bien cargado.
- Ben: Porque Tate se a pasado de la ralla con mi hija la más pequeña.
- Bianca: Que raro esto.Se sorprendió tanto que casi se le cae de sus manos la taza.
---~•♡•~---
No olviden de votar y gracias por leer hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Normal people scare me (TatexTn)
Romansa• Tate Langdon x Tn Harmon • Empezada: ~05/03/2022~ • Terminada: *NO ESTA TERMINADA* /(American Horror Story)\ 《Actualizaciones extremadamente lentas.》