capítulo 5: una tarde con Belladonna

102 14 2
                                    

Hola a todos como están espero que bien y sean bienvenidos a otro capitulo de este fic, recuerden que pueden dejar su opinión sobre el capítulo en la caja de comentarios me encantará leerlo y ahora sin nada más que decir que inicie el capítulo.
__________________________

En la habitación del equipo RWBY te encontrabas solo terminando un trabajo de historia que dejó el profesor Oobleck.

Tn: ya quiero poder descansar, Oobleck es de lo peor.

Después de varios minutos terminaste.

Tn: finalmente ahora a tomar un merecido descanso.

Te diriges a tu cama para descansar pero en eso la puerta es abierta de una patada.

Ruby: TN.

Tn: mierda.

Terminaste callendo al suelo.

Tn: ahora que.

Ruby: vamos hay que divertirse es fin de semana y no te la puedes pasar haciendo tarea.

Tn: acabo de terminar mi tarea por lo que ya estoy haciendo algo con mi fin de semana.

Te acuestas en la cama y vuelves a dormir, en eso alguien más está en la puerta junto a Ruby.

Weiss: oye no te puedes pasar todo el fin de semana durmiendo.

Tn: claro que puedo, solo mírame.

Entras en un sueño profundo y ignoras a Weiss.

Weiss: creo que no podremos moverlo de ahí.

Ruby: yo creo que hay que pedirle ayuda a Yang.

Weiss: no estoy segura de esa idea, mejor dicho es una mala idea.

Ruby: solo le voy a pedir que nos ayude a levantar a Tn de su cama que es lo peor que podría pasar.

Yang: alguien pidió ayuda.

Detrás de las dos chicas apareció Yang con una máscara de hockey y una motosierra.

Weiss: pero que mierda Yang.

Yang: encontré estas cosas que comprábamos para las fiestas de disfraces mientras estaba buscaba algo.

En eso Yang se acerca a tu cama.

Tn: ehhh siento una presencia cerca de mi y que es ese ruido.

Yang: si tienes tanto sueño déjame darte el descanso eterno.

Tn: SU PUTA MADRE.

Le das una patada a Yang haciendo que ella atraviese la ventana.

Ruby: YANG.

Weiss: sabía que esto era una mala idea.

Tn: oh carajo *te acercas a la ventana* Yang sigues viva.

Cuando miras ves a Yang sujetándose de la ventana del piso de abajo.

Yang: estoy bien, pero creo que mi motosierra no.

Cuando enfocas más la vista logras ver que la motosierra se había roto y que había alguien cerca de ella.

Tn: es mejor así.

Te alejas de la ventana mientras Yang vuelve a entrar a la habitación por la ventana por su propia cuenta.

Solo Unidos Podemos SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora