descargo de responsabilidad: no soy propietario de la serie de power ranger dino charge, Jūden Sentai Kyoryuger, naruto o sus personajes, esto es solo un fan-fictión con el objetivo de entretener y recordar estas obras con nostalgia, lo único que me pertenece es la trama agregada, creditos a las casas productoras: SCG Power Rangers Toei company LTD. y Shūeisha también a los creadores originales: Shōtarō Ishinomori(que en paz descanse 1938-1998) Haim Saban y Shuki Levy y Masashi kishimoto
-no existen moralismos a personajes: si odias a muerte algún personaje, bien por ti pero la obra se dedica a varios enfoque no a la visión personal de nadie, siquiera la mía, esto se hace con la mayor imparcialidad posible y todo tiene un porque.
-sentai kyoryuger esta involucrado al darme las bases de las habilidades del darkranger mientras que dino charge aporta el factor elegido sin recurrir aun a los zords.
-naruto será parecido a su yo original, pero contaminado por la energía oscura aparte de sus líneas de sangre (las tiene y en algún momento sabrán porque)
-los rangers serán OP pero no invencibles, este será un campo de juego parejo y su poder lo reservare para peleas especificas, de resto serán los personajes a mano limpia.
-reescribiré varios, MUCHOS pedazos de trama con el fin de que mi visión de este AU encaje.
-esto es un AU así que guárdese correcciones sobre el funcionamiento de los linajes, armas mentes, etc.
-no pienso zamparme cada relleno para re-ver piezas de canon, si ve que algo no paso o aun no pasa según la cronología, menciónelos para corregirlo cuanto antes (esto aun es un AU, se necesita algo de Cannon para mantenerlo funcionando).
-jutsus y finnishes serán inventados en base a lo visto en las series.
-el chackra elemental y los jutsus poderosos aparte de la resistencia recibirán un nerfeo, son ninjas, no aliens, kaguya si será una diosa pero no volvera, solo por medio de flashbacks y setsu no lo sabe.
-al igual que en los comics, casi cualquier bestia/mecha con poder ranger puede combinarse con un zord.
-no habrá superfumadas de ojos mágicos, aquí todo el poder tiene un precio diferente e irremediable para todos.
-la ganancia de poder será paulatina y los power ups serán realmente dolorosos.
-naruto no es el único prota, solo el que mas tiempo tiene en pantalla al ser el principal.
-los ryu tendrán el precio de los yenes, y el precio de todo será en dólares
-pienso formatear personajes completos según se requiera, así que si trastorno a tu favorito ya estas advertido y puedes retirarte si quieres.
-si no te gusta solo retírate y ahórranos a todos el tiempo de responderte y viceversa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto, La Oscuridad del Poder- El Amanecer del Deathryuger
Fanfictionel poder se rige de forma simple: practica, talento, herencia, político, físico, teórico y un par de nimiedades mas... que irónico que el amor sea mas complicado no? mas ramas, mas reglas y es difícil tanto de ganar como de mantener y en cuanto mas...