Capitulo 6: Defensa

259 27 2
                                    

A los minutos que Dhara salió de la habitacion llegaron dos chicas, que entraron sin siquiera tocar la puerta, las reconocí como Astoria Greengrass, la prima de Theo, y Pansy Parkinson, una del grupito de amigos.

—¿Donde diablos estabas, loca?— Me pregunta Astoria sentandose a mi lado

—Estaba ayudando a la profesora Sprout— Ambas me miraron con rareza

¿Dije algo malo?

—¿Desde cuando sabes algo de herbologia?— Me pregunta Pansy— Eres pésima

—O-oh e-es que— Piensa Ella, piensa— Necesito aprobar la materia, y me pidio ayuda con unos pergaminos

En ese momento entro a la habitacion Matheo Riddle, quien al verme suspiro aliviado

—Te estuve buscando por todo el castilo, pequeña demonio

—Lo siento, estaba ocupada— El pelinegro me miro raro, pero se sento a mi lado y paso uno de sus brazos por mis hombros

—¿Acaso te estas disculpando?

Se Adhara, se Adhara

—Claro que no, idiota

—Y esa es la Adhara que yo amo— Dijo pasando su brazo por mi cintura

—Vamos al gran comedor, que despues tenemos defensa

Los cuatro salimos de la sala comun y nos encontramos a Draco y a Blaise en el camino, quienes se unieron a nosotros. Yo aun esperaba a que Theo aparezca pero no estaba.

—Theodore nos espera en el gran comedor— Dijo Draco, acompañado de sus gorilas.

Al entrar al gran comedor, pasamos por al lado de mis amigos y Adhara, y todos los miraron mal, aunque yo claramente no lo hice. Al pasar, sin que nadie vea, Dhara, me tomo por los hombros y me enderezo la postura.

—Adhara nunca camina encorvada, siempre derecha y con delicadeza. Siempre superior a los demas.

—Bien— Cambie mi postura y mi mirada.

Al llegar a la mesa, alli estaba Theo, no pude evitar sonrojarme al verlo, es tan pero tan guapo. Todos nos sentamos y yo quedé entre Theo y Matheo, todos tomaron dulces o fruta y comenzaron a comer, yo tome un par de fresas y las puse en un plato.

—¡Yo quiero!— Matheo tomó una fresa de mi plato y se la comió, haciendome reir.

Al girarme me encuentro con Theo, quien come uvas verdes, su fruta favorita. A su vez bebia agua, ya que el jugo de calabaza no le gusta.

—¿Todo bien, Ads?— Me pregunto al verme mirarlo

—Sisi, todo bien, Theo— Le respondi sonrojada y apartando mi mirada.

—¡Carajo, es tarde!— Astoria se levanto rapido y nos gritó— Vamos tarde a defensa

Todos nos levantamos y salimos corriendo hacia el salon, hasta que llegamos a la puerta de este mismo. Al entrar yo iba a ir a mi asiento de siempre, pero vi que alli estaban mis amigos con Adhara, por lo que me sente junto a Matheo.

Desde lejos pude ver a mi hermana con sus piernas sobre el regazo de Harry, mientras ella escuchaba atentamente la conversacion.
Parece que para ella es mas facil que para mi

A la clase entró el profesor Lupin, quien nos dio una clase teorica, un tanto aburrida la verdad, pero lo que me emocionaba era la siguiente clase, tendriamos cuidado de las criaturas magicas, y se me da muy bien esa materia.

Al salir del salon todos seguimos a Hagrid, hasta el bosque, pues al parecer tenia una sorpresa para todos nosotros, y eso me emocionaba mucho. Sin embargo al grupo de Slytherin's parecia importarles poco la proxima clase.

—Abran su libro en la pagina 49— Observé mi libro, y este estaba sellado y no sabia como abrirlo

—¿Y como abrimos esto?— Pregunto Draco con asco

—Pues tienes que acariciarle el lomo

Todos hicimos lo que Hagrid dijo, y mi libro logro abrirse tranquilamente, sin embargo los otros Slytherin's no lo habian logrado.

—¿Como hiciste?— Me pregunta Astoria

—Hice lo que Hagrid dijo, nada mas 

Al acercarnos Draco ya estaba discutiendo con Harry, Mione y Ron, mientras que Adhara estaba detras de mis amigos, sin querer hacerse notar mucho. Tuve que acercarme a mi primo, junto con Matheo, que siempre esta a mi lado.

—Este lugar es una cochinada. Le dire a mi padre que Dumbledor tiene a ese tonto dando clases

Estaba a punto de hablar, pero recorde que soy Adhara, no Stella, asi que diriji mi mirada hacia mi gemela, quien suspiro antes de ponerse delante de Harry con una falsa expresion enojada.

—No hables asi de Hagrid, Draco. Es una falta de respeto— Harry se puso delante de ella y tomo su mano

—Callate, Malfoy

—¡Siempre lo mismo!— Dijo Astoria cansada apoyandose en mi hombro, ganandose una mala mirada por parte de Matheo.

Draco se acerco a mi mejor amigo, de forma cautelosa, hasta que figio temor apuntando hacia una parte de cielo.

—¡Dementor! ¡Dementor!— Los demas se giraron asustados, menos Adhara quien rodo los ojos.

Los Slytherin se rieron, y se pusieron su capucha para hacerle burla a Harry. Adhara tomo a Harry y se lo llevo de ahi, junto con Mione.

—¡Tatararan!— Hagrid nos apunto a un lugar, y logre ver un hermoso Hipogrifo— ¿No es bellisimo? Saluden a Buckbeak

—¡Wow!— Matheo me miro sorprendido

—¡Ni se te ocurra acercarte a ese bicho! ¡Puede lastimarte!— Expreso el pelinegro tomandome de la mano

—Hagrid ¿Que animal es?

—Eso, Ron, es un hipogrifo

I think he knows- Stella BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora