Capitulo 12: Black

137 15 1
                                    

Era de noche, muy tarde ya, estaba por asomarse la luna llena. Cuando vi al profesor Lupin salir rapidamente de su oficina, y sin pensar mucho lo segui. Este por suerte no pudo notarme, se dirigio a la casa de los gritos.
Siempre supe que habia algo sospechoso en el, pero nunca supe que... Hasta esa noche.

—¿Que haces aqui?—Me susurro mi hermana tomandome del brazo. No supe en que momento llego.—Te estas metiendo en la boca del lobo Stella.

Negue con la cabeza, arrastrando a mi hermana, hacia una habitacion. Alli la escena a primera vista me dejo atónita. Estaban, Ron, Hermione, Harry y... un hombre, todo desarreglado, con vestimenta de criminal. 
El profesor Lupin, expulsó la varita de Harry, quien estaba encima de ese hombre, a punto de hechizarlo.

—Vaya Vaya... Sirius— Tanto Adhara como yo quedamos heladas al escuchar ese nombre—Luces muy andrajoso. Por fin tu porte refleja tu demencia interna

—Tu eres experto en demencia interna, ¿No Remus?

El profesor sonrio, bajando su varita. Tomando la mano de el que parece ser nuestro tio, ayudandolo a levantarse. Quise acercarme, pero Adhara me tomo del brazo nuevamente para ocultarnos. 

—¡No! ¡Crei en usted profesor!—Comenzo a decir mi mejor amiga— Y todo este tiempo, ha sido su amigo

La veo a Adhara observar la escena mientras mordia su labio inferior, pensativa. Parecia que intentaba atar cabos sueltos, al igual que yo. Conecté miradas con mi hermana, ambas sabiamos, o creiamos saber de que hablaba Sirius Black, no venia a matar a Harry, sino a aquel traidor que habia cavado la tumba, de Lily y James Potter.

Cuando vimos cierta sombra conocida para nosotras, nos ocultamos mas entre las sombras de aquella casa aterradora, era Snape, y no se que tan bueno era que el profesor estuviera aqui. 

—Brillante Snape—Decia Sirius—Volviste a emplear tu mente aguda y penetrante y como siempre equivocaste la conclusion, ¿No?

Tanto Adhara como yo tomamos nuestras varitas, dispuestas a atacar al profesor si algo malo sucedia.

—Dame una razon.—Comenzo a decir el profesor, clavando su varita en el cuello de mi tio, o mejor dicho padrino—Te lo suplico

—Severus no seas tonto—Intentó advertir Remus, pero Sirius habló

—No puede evitarlo ahora

—Sirius, callate

—¡Callate tu, Remus!—Rode los ojos ante su actitud

—Escuchense los dos, pelean igual que un viejo matrimonio—Decia Snape

—¿Por que no te vas a jugar con tus juegos de quimica?—Lo provoco Sirius

—Sabes que te puedo matar, ¿Pero por que rechazar a los dementores ellos estan ansiosos por verte?

Volvimos a mirarnos con Adhara antes de salir de nuestro escondite, apuntando al profesor Snape. 

—¡STUPEFY!—Pronunciamos ambas a la vez, apuntando, y logrando que el profesor caiga sobre unos restos de una cama alli, en la habitación.

Nos ganamos sorprendidas miradas de todos en la habitación. Pero una en especial fue mucho mas fuerte que la de todos. Adhara y yo habiamos quedado una al lado de la otra, cada una con su uniforme, y ambas mirando a donde habiamos mandado al profesor.

—¿Que hicieron?—Pregunto Ron consternado, mientras Harry se acercaba a nosotras

—¡Atacaron a un maestro!—Dijo Her

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I think he knows- Stella BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora