Este suceso fue de los que más me marcó en mi vida...tenía no se 9? 10? Años por ahí.
Yo siempre fui una niña loca, me gustaba jugar con los varones , los autos , ver anime, mi primer anime fue Candy Candy y Heidi y ni sabía que eran animes, bueno el punto es que me juntaba con varones tal vez te ha que ver que era la única niña y en la familia ya que mi tío y mis tías tuvieron solo niños y mi mamá solo me tuvo a mi y mis hermanos menores .
Tenía unos vecinos, los Chávez me crié con ellos los consideraba de la familia, doña Catalina era muy buena conmigo y sus hijas también y su hijo mayor que yo le decía Yoshi de broma ya que sonaban casi igual .
Todos juntos conmigo, unos primos y los amigos de jossie jugábamos en su play ya que el tenía muchos, jugamos al Mortal Combat , Call of Duty Black of 2, entre otros , siempre nos llevamos bien y ellos me incluían sin fijarse en que yo era una niña, era una más del grupo, incluso en los juegos pesados como lo era quema lomo jaja!
Hasta que todo ese mundo feliz se fue a la mierda.
No se qué pasó creí que el me respetaba y me quería como yo a él, lo veía como el hermano mayor que siempre quise.
de un momento a otro me tocaba, no como antes eran toques adultos, en mis muslos espalda y pecho, lugares donde se me dijo no deben ser tocados por nadie, pero mi inocencia y mi estípites infantil no me dejo ver el peligro , de apoco cuando iba a jugar, el siempre apagaba la luz de la sala donde tenían el play me decía "ven siéntate aquí vamos a jugar al GTA" yo amaba jugar al gta, ahí es donde el me tocaba.
Pasaban días en los que no iba, yo no dije nada no se porque, y a mi familia y a las hijas de doña catalina se le hacía raro ya que yo me la pasaba en casa de ellas Jugando y se le hizo raro que de un momento a otro dejé de ir.
Yo volví ahí, volví a jugar con ellas..y el me volvió a hacer lo mismo, pero peor...ahora hacía que yo lo tocara , incluso llego a enseñarme su miembro, yo no sabía que hacer no había reacción de mi parte era una niña que literalmente creció al lado de ellos viéndolos como familia .
Hasta que un día mi hermanos el segundo mayor después de mi, llego a la casa Llorando diciendo que lo habían volado trayendo el shot manchado en la parte de atrás con sangre, mi tío salió con un machete a la casa de mis vecinos pero ellos tenían la puerta cerrada, yo no me esperaba eso pues el me tocaba y todo pero jamás llego a violarme que se lo hiciera a mi hermanito me partió el alma.
Jamás supimos de él, solo sabemos que se fue a un lugar lejano en la noche , los demás familiares también se fueron con el tiempo dejando esa casa vacía.
Yo jamás le dije a nadie sobre lo que el me hizo me quede callada, pero todavía me sigo recriminando mi estípites.
Porque mierda volvía ? Sabiendo que el estaría esperándome para volver a tocar, yo siempre volví a donde me hacían daño.
" La consecuencia de esta experiencia"
Odie el contacto físico, incluso me llego a dar miedo en la escuela que alguien me tocara sin yo saber que lo harían, pero ya lo fui perdiendo no al cien pero ya me dejó abrazar por mis amigos más cercanos y familiares de mas confianza :D .
ESTÁS LEYENDO
Hola! Me escuchas ?
Non-FictionHola! Soy Elizabeth, este libro está hecho para que yo en si busque ayuda, tengo problemas de los que no puedo hablar con mi familia porque no ahí confianza :( Pero si tú personita random tienes un problema o quieres desahogarte de manera anónima s...