Tenía ya once años no se, ya estaba en segundo grado, antes era bastante sociable me gustaba hacer amigos y era todo un puto demonio de Tasmania en la escuela, siempre corriendo y jugando con los varones casi no con las niñas ya que eran muy aburridas, solo era divertido jugar con ellas cuando jugábamos rompe Cadena con todos los del salón o con más de otros salones.
Como dije era sociable, en ese segundo año llego una niña nueva le diremos "pushi" bueno cuando ella llegó inmediatamente le hablé y amigamos, ya tenía una amiga ante que ella le pondremos "Poli" bueno poli y yo ya éramos amigas desde el primer grado, nosotras siempre nos juntamos desde entonces, luego se nos unió "Prici" está se nos unió en tercero y no me agrado del todo ya que era bastante presumida por tener dinero.
A tal punto que cuando íbamos a su casa, nos decía has tal cosa te pago, Pushi y poli le hacían caso lo que no sabían es que el dinero que les daba era robado ya que lo sacaba de la pulpería de sus padres, en fin una ladrona mal amiga y mentirosa muy mentirosa al igual que poli.
Yo para tiempo después fui a casa de poli y bueno yo ya sabía que ella no era de tan alto recurso, pero mintió diciendo que tenía buena casa y otras cosas, era mentira ya que todo estaba en desorden podría jurar que cuando llegue pensé que era casa abandonada por las lavadoras y otras chatarras en frente, ni las casas en las aldeas del cerro se veían así.
En fin, Prici fue con el cuento a poli de que yo andaba diciendo que su casa era horrible que tenía cortinas de nailon, etc, yo nunca dije nada ya que desde pequeña se me educó con bien a mi me sonaban el osico si decía mentiras y ademas que necesidad tenia yo de decir eso? En nada me beneficia.
Para este momento se estaba haciendo la típica banda de la escuela para un desfile, Poli , pushi y Prici querían salir en la banda o de Palillonas (las chicas con la barita) pero no calificaron , yo pude conseguir para tocar el Xilófono cosa que las enojo.
Yo no hice nada malo, siempre las traté con respeto y incluso sacrificaba cosas para darles a ella, pero las tres me agarraron en el baño de las niñas y me empezaron a insultar, a decir cosas de mi cuerpo y de mi madre.
No me sabía defender ni con palabras era enérgica más no era de pelear, mucho menos insultar , esto sucedió ya en cuarto grado.
Yo solo lloré, lloré no solo por los insultos , si no también porque quienes me lo decían eran las que yo consideraba mis mejores amigas de la vida, tal fue mi tristeza que ni siquiera quise salir en el cuadro de banda, después de ahí no les hablé las ignore, incluso me enteré que entre las tres golpearon a una niña en el baño que escuchó todo y me quiso defender, era la hija de un señor amigo mío.
Pushi, ya estando en quinto conmigo y quiso volver, dijo que Poli y Prici estaban haciendo cosas malas y que no le gustaba como se estaban comportando.
No la perdone del todo, deje que se juntara conmigo, pero soy una mujer rencorosa y no me molesta decirlo, tengo la capacidad de guardar tanto rencor en mi corazón que jamás logro perdonar o por lo menso no del todo dependiendo lo que me hagan.
Actualmente ella dejó de hablarme cuando entramos al colegio, no toco en salones diferentes y bueno hizo amigos y yo los míos y nos separamos....
A poli y Prici jamás las volvi a ver, solo supe que una se fue a Estados Unidos y q poli la última vez que la vi estaba en una baleaderia con una panza enorme, me enteré que un marero la embarazó, en fin que chinguen a su madre donde quiera que estén todas y cada una de ellas.
"Consecuencias de esta experiencia"
Me costo confiar en la gente, deje de ser sociable, soy más callada y seria a tal punto de que creen que soy enojada o mamona, pero descuiden conocí verdaderas amistades, no son muchos pero me demostraron lealtad , uno de ellos lo conozco más tiempo ya vamos a cumplir ocho años de una hermosa y sincera amistad 🌹✨
ESTÁS LEYENDO
Hola! Me escuchas ?
Non-FictionHola! Soy Elizabeth, este libro está hecho para que yo en si busque ayuda, tengo problemas de los que no puedo hablar con mi familia porque no ahí confianza :( Pero si tú personita random tienes un problema o quieres desahogarte de manera anónima s...