Los días habían pasado volando, estuve aprendiendo lo que debía decir en los premios, yendo a trabajar a la agencia investigando con Heidi sobre las bandas.
Era jueves a la mañana me levante con más sueño de los normal, la noche anterior me había quedado despierta hasta tarde investigando a esta banda Tokio hotel, la cual llamo mucho mi atención. Ya me sabía los nombres de los integrantes y un par de sus canciones; eso no fue todo lo que me llamó la atención la verdad lo que más la capto fue su guitarrista, había algo en el que me hacía querer saber cada vez más.
Tome una ducha esta vez muy necesaria ya que no había dormido mucho y necesitaba despertarme.
Luego prepare un café y me puse a arreglar un poco el departamento; no tenia mu ha prisa ya que debía estar lista para las 6 pm que nos encontraríamos con Heidi para ir a los premios a que nos arreglaran.Así que mi tarde continuo de esa manera , cuando faltaban 20 minutos para las 6 pm decidí cambiarme de ropa y arreglar un poco mi pelo poniéndome una vincha
No me hice demasiado ya que me arreglaran en el evento.
Estaba demasiado emocionada seria la primera vez que hiciera algo así, claro había estado frente a mucha gente en las pasarelas pero no era lo mismo, iba a ser vista por un montón de gente famosa y de algunas de mis bandas favoritasEl sonido de mi celular me saco de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
The damn list [ Tom kaulitz y tu]
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si no fueras una más de su famosa lista?¿Qué pasaría si el se hubiera enamorado de vos? Capítulo nuevo 1 o 2 vez por semana 🫶🏼