No me lo esperaba

458 35 1
                                    

Había ya pasado un tiempo desde que Karuizawa-san y yo nos habíamos conocido. Y me queda muy en claro su resistencia al casarse conmigo, pero debido a los planes de mi padre no podía dejar las cosas asi, tenía que hacer algo para que ella empezará a considerar el casarse conmigo sin poner resistencia alguna.....
Y ya tenía un plan para eso, pero primero necesito investigar cosas sobre ella para tener todo más organizado y completo.
Estos son los datos que tengo de Karuizawa Kei hasta el momento; Hija única de la familia Karuizawa, una de las familias de Yakuzas más importantes de todo Japón, nació el 8 de marzo, actualmente tiene 16 años, le gusta mucho el chocolate, mide 154 cm, tiene el pelo rubio, ojos color violeta degradado, sus medidas son B76(c) w54 H77.... Su nombre significa "favor" "beneficio" y su apellido Karuizawa significa "luz" "pozo" "foso" "pantano". 
Sus datos escolares son; está en la clase 1D...y es todo lo que se, aparte de que sus calificaciones son bajas....

Tiene una personalidad mimada y descuidada que solo se preocupa por si misma, le gusta mucho comprar cosas como ropa, zapatos, joyas etc.
Aunque no se porque tengo el presentimiento que esa es una simple máscara que se pone....me falta investigar la razón del porque esa máscara de niña mimada y con personalidad arrogante.

Este dia decidí ir a visitar a Karuizawa-san a su escuela y investigar cosas de ella en esta, por así decirlo ire a recogerla para ir juntos a tomar algo después, y así aprovecho para investigar más sobre ella.

> Disculpe está aquí para ver a alguien en especial....

> Ha...si usted es la directora...o maestra de esta escuela de señoritas.....

> Así es, yo soy la maestra de Física....usted es .....

> Ho ..si -le doy una tarjeta de presentación- me llamo Kiyotaka Ayanokouji, soy el hijo del señor político Ayanokouji....es un placer...

> ¡¡Haaaa!! Usted es el hijo del Sr. Ayanokouji-sensei....¡¡es un placer conocerlo!! ....en que podemos ayudarlo, pase porfavor, quiere ver a la directora o viene a ver a alguien en especial....

> No hace falta ver a la directora, solo vengo a ver a mi prometida....

> Su ..pro.....

> Si, no lo ha oído en las noticias.....

> -haciendo memoria- .........

Está mañana el Sr. Ayanokouji-sensei el político más influyente y poderoso anuncio el matrimonio de su único hijo con la familia de Yakuzas más poderosa de todas, los Karuizawa, casarán a su única hija con el hijo del Sr. Ayanokouji para unir ambas familias y que tengan un beneficio mutuo...esas son las noticias del día de hoy....
.
....
.
.
> ¡¡Hooo!! Si ya recuerdo.....

> Entonces, se encuentra Karuizawa-san por aquí....

> No ..sabria...de....

> Mm sucede algo con Karuizawa-san......

> Bueno....ella....

> Mm...¡¡vamos cuenteme que sucede con mi prometida, soy todo oídos señorita!! ....

> Mm..bueno gusta pasar a mi oficina ahí le contaré con detalle.....

> Deacuerdo .....

En la oficina de la maestra.....

> Bueno esto es algo que yo he tratado de ayudar pero Karuizawa-san no se deja ayudar, como que tiene miedo, de lo que le pueda llegar a pasar si es que dice lo que le sucede.....

> Vamos cuénteme con todo y detalles lo que sepa....

> Mmm...bueno, cuando Karuizawa-san entro a la escuela Hera una niña muy tímida, se podría decir como que algo asustadiza, pero al principio como que se guardaba ese miedo y buscaba ser fuerte y de carácter firme, pero un día de la nada esa fortaleza se apagó, y fue cuando empecé a notar que las chicas de otros salones e incluso de su misma aula empezaban a molestarla.....

> Molestarla de que manera ....

> Bueno...al principio heran bromas que poco a poco se hacían más pesadas.....pero con el pasar el tiempo se hacían más fuertes.....ademas de que no se tardaron mucho en llegar a humillaciones y golpes, me a tocado llevarla a la enfermería por golpes en el estómago, cara, pecho, piernas etc.
Pero el daño psicológico parece ser aún más dañino que el daño físico, empecé a investigar el porque cambio de un día para otro y fue cuando descubrí que le estaban haciendo bullying, pero descubrí que también en la escuela secundaria, también tenía antecedentes de haber sufrido bullying....fue cuando me cuadro el porque tenía esa personalidad fuete y de voluntad firme, pero que simplemente está una máscara para protegerse......pero al parecer no duró mucho tiempo para que las chicas de aquí empezarán a aborrecer la y descubrir su pasado...y.....

> Comenzarán a repetir la misma historia....

> Así es....incluso me enteré de que llegó a estar hospitalizada por un tiempo .....ahí el porque de sus calificaciones tan bajas.....

> Entiendo.....

> Cómo vera esa niña necesita ayuda.....ahora mismo podría estar siendo víctima nuevamente de esas chicas, yo he tratado de ayudarla pero ella no se deja e incluso he hablado con la directora pero esas niñas debieron haberla sobornado porque se hace de la vista gorda.....no quiere hacer nada por Karuizawa-san, incluso siendo ella hija de una de las familias de Yakuzas más importantes y temidas, no hace nada por ella.....y esto está cada....

> Le agradezco la información profesora, trataré de hacer algo con la situación de mi prometida, no se preocupe....

> Se....lo agradezco.....esa niña necesita ayuda .....

> Bien...ahora iré a buscar a mi prometida si me permite...

> ¡¡¡ Haaaa ....debe estar en los baños o detras de los salones, es donde normalmente la acosan!!!

> Entendido gracias por la información.....
Hasta luego profesora, fue de mucha ayuda...... - me despedí de la profesora dándole un ligero beso en la mano y me retire enseguida-

> ¡¡Ha.....pero...pero....que chico tan caballeroso.......-nerviosa-....te envidio Karuizawa-sa..........

.
.
.
Sabia que mi prometida ocultaba su verdadera personalidad bajo esa máscara de niña rica, mimada, egocéntrica y arrogante, pero no me llegue a imaginar que fuera por haber sufrido y seguir sufriendo acoso escolar.....veo que ya tengo herramientas en la mano para lograr seducirla y acepte casarse conmigo.....
.
.
Bueno....toca salvará a Karuizawa-san mi futura esposa.......

Matrimonio Arreglado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora