Puedo hacer de tu vida un infierno

438 35 0
                                    

⚠️ADVERTENCIA⚠️
ESTE CAPITULO CONTIENE VOCABULARIO VIOLENTO Y ESCENAS VIOLENTAS, ADEMAS DE PENSAMIENTOS SUICIDAS, NO APTAS PARA TODO EL PUBLICO.

Tal como la profesora me habia dicho fui al baño más cercano y encontré a mi prometida siendo acosada por un grupo de chicas...

> Vaya ...nisiquiera tuve que buscar mucho, luego luego las encontré, está claro que no disimulan su acoso por ella, ni un poco......

Vi como empezaron a darle de cachetadas hasta llegar a dejarla en el suelo y empezar a golpearle el abdomen y el busto...
Fácilmente podía ir y quitarlas de encima pero algo me decía que por lo que sabía de Karuizawa-san y lo que la maestra me acababa de contar, ella no reaccionaria del modo que yo quería si la salva ahora......
Por lo que se sus padre de verdad la quieren mucho, pero están muy ocupados como para prestarle atención a su hija, así que deduzco que no han de saber nada hacerca del acoso escolar que sufre su hija, esa hospitalización que sufrió, salió hace tiempo en la televisión si no mal recuerdo.....pero la causa que los medios de comunicación dieron a conocer.....

La razón por la que Karuizawa Kei, hija de los Yakuzas más peligrosos de Japón estaba hospitalizada, es porque sufrió un accidente mientas se caía de las escaleras de la escuela, esa fue la escusa del porque estaba Karuizawa-san en el hospital......
Me imagino que ella misma debió dar esa escusa a los medios y a sus mismos padres para no revelar que sufría de acoso escolar.

> Te cres la gran cosa no es así - golpe- he oído que te casarás......ha de ser un don nadie, ojalá te cases con un tipo asqueroso, viejo y te trate de lo peor....-goleo...golpe-

> Gup.....bas...basta....porfa...porfavor .....

> Oye ...mira mira .....le está sangrando la boca..... -risas- .....jaa...jaaaa...jaja...

> No manches, te atreves a vomitar sangre cuando estamos hablando contigo, que asco -golpe- ......heres una sucia .....

> GRUP.......Basta...basta porfavor......

> Oye, pronto comenzarán las clases y al parecer ella ya a tenido suficiente por hoy, si seguimos acabaremos matando la.....

> Tienes razón.....-cachetada- bueno Perr** por hoy tu castigo se ha terminado así que ya puedes relajarte....-risas-......

Las chicas salieron del lugar dejando a Karuizawa-san tirada en el piso, aún vomitando sangre.......
Entre al baño y me acerque lentamente a ella, mientras ella seguía llorando en el piso.

> Porque....porque tengo que soportar esto .....ya estoy arta .....-llorando- ....
Talvez, lo mejor sería morirme......claro es la mejor idea...... Al fin al cabo mi vida apesta.....mis calificaciones son mediocres, el acoso cada vez está peor, me quieren obligar a casarme con un perfecto imbécil ....que podría ser peor......así....es.....me quitaré la vida y todo termin.....

> No te lo recomiendo....

> ¡¡He....!! ¡¡Qui...quien está ahí...!!

> Te digo que esa idea no es el mejor plan, no resolverlas nada quitándote la vida Karuizawa-san.......

> ¡¡ Tu...aquí...!! ¡¡Que haces aquí ...!!

Me dijo Karuizawa-san mientras se levantaba le lentamente del piso......

> Viste todo lo que pasó......

> Así es, y no solo eso.....

> ¡¡He!!

> Ya se muchas cosas de ti....

> ¡¡¡ Haaaa !!!

> Y créeme que si yo quisiera podría contarle a todos sin ningún problema, y no solo eso.......- me acerque al oído de Karuizawa-san y le susurre- al convertirte en mi esposa puedo hacer de tu vida un infierno aún mayor......y pensar que la hija del Yakuza más poderoso de Japón es tan manipulable, frágil, sumisa que se deja hacer lo que sea, es un premio grande que voy a disfrutar.....

Matrimonio Arreglado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora