Después de unos días en los que Kei Karuizawa acepto ser mi esposa, nos pusimos de acuerdo para hablar con nuestros padres acerca de que ya no habia ningún problema en llevar a cabo este matrimonio.
Ya que el único problema que se interponia en esta unión es que Karuizawa-san no quería casarse conmigo, pero ahora que ese asunto ya está arreglado..........no habrá motivos para impedir este casamiento.> Entonces estas segura hija que querés aceptar esta unión......nosotros no te queremos obligar a nada....
> S.....Si....si padre estoy segura de mi decisión........Ayano.....coff...mmm......- aclarandose la garganta - perdón Kiyotaka es un buen hombre, que estoy segura queme cuidara y me protegerá y sobre todo me amara incondicionalmente no es así Kiyotaka........
> Claro que sí.....
> Además esto trae grandes beneficios a nuestra familia no es así padre, madre....
> Es verdad....pero....
> Pero...no queremos obligarte a hacer algo que no quieras hija.....
> Tranquila mamá, yo haría lo que sea con tal de ayudar a papá, además ya lo mencione Kiyotaka es un gran hombre, a su lado me siento muy agusto....estoy segura que.....
> ¡¡¡ BUENO !!! Viendo que la novia está deacuerdo con este matrimonio y mi hijo no tiene ninguna queja, que tal si empecemos a poner la fecha de la boda....
> Mmm ..... Ayanokouji-sensei....no cree que es muy pronto aún....mi hija apenas tiene 17 años....todavía está estudiando....no cree que debería ser más adelante.....
> Perdone... Karuizawa-san.....pero los jóvenes ya están en una buena edad para casarse, además no les estoy pidiendo que nos den nietos tan pronto, solo que se casen. La señorita Karuizawa podrá seguir estudiando y ver a lo que se quiere dedicar en el futuro, pero obviamente ya casada, no le veo cuál es el inconveniente ahí señor.
> Bueno....pero...
> No hay de que preocuparse, solo se casarán y vivirán juntos, así se irán conociendo mejor, ya con el tiempo nos darán nietos.......no hay porque preocuparnos......
> Que dices...hija.....
> Bu...bueno yo no sé.....
- Karuizawa-san me voltea a ver, como para decirme que debería decir, le hago un gesto con la mirada que espero ella llegué a entender -> Por mi no hay ningún problema padre.....a no ser que Kiyotaka, tenga algún problema..........
Todos me voltean a ver, y obviamente soy la respuesta que mi padre quiere escuchar.
> Yo no tengo ningún problema en lo absoluto.......
> ¡¡¡ Vee... Karuizawa-san no hay problema !!! .....
> Mm.....buen...
> Ahora cuando pondremos la fecha de la boda......
> Pues bien ....que tal si.....
La discusión sobre la boda duro unos cuantos minutos más, la situación quedó que sería en el siguiente mes, el día jueves 8 de junio......así que ese día Karuizawa-san y yo estaremos casados.....por ahora nuestros padres nos pidieron ir de paseo juntos lo más que pudiéramos para conocernos mejor.
Tal como nos dijeron Karuizawa-san y yo fuimos a muchas partes juntos desde ese día, como a tiendas de ropa, cafés, centros comerciales, centros turísticos, atracciones etc. Sobre la situación del Bullying de Karuizawa lo arregle en un parpadear de ojos. Amenace con publicar el vídeo para que todo el mundo lo viera, eso atraen grandes consecuencias para sus familias ya que se estaban metiendo con una miembro de la familia de Yakuzas más poderosa de Japón. Obviamente el bullying hacia su hija no quedaria impune, se les impondrá un castigo a ellas, las que participaron en dichos actos y a sus familias.
Así que la situación de Karuizawa hiba mejor, Karuizawa ya no Hera maltratada y empezó a ganarse " amigas " que por el momento no es que le quisieran hacer daño, pero si solo estaban con ella por conveniencia.
Volviendo al tema de nosotros dos, las cosas ya sean puesto relajadas entre nosotros, se podría decir que ya somos " amigos "....ya conozco mejor a Karuizawa-san y efectivamente mis sospechas hacia ella heran ciertas, esa máscara de niña consentida, egocéntrica y egoísta, Hera solo una máscara para protegerse......claro que como cualquier adolecentes tiene sus momentos pero es diferente a esa imagen que quería darle a la sociedad.
Ella en realidad es una chica debil y sencible hacia su entorno es una chica que aunque no lo parezca es muy lógica, astuta y de mente aguda, su capacidad para leer el entorno es resaltable, conoce perfectamente sus limitaciones, también es bastante cautelosa......
Es directa y franca, no se anda con rodeos...le gusta mucho la moda y las cosas elegantes.....Pero conforme más la voy conociendo voy viendo que es muy considerada y cariñosa, ademas de poseer una gran determinación y valentía, ese es uno de sus puntos más fuertes....la voluntad indomable de conseguir sus objetivos sin importar el precio, en los últimos días han pasado situaciones y platicas que me hacen ver qué es una chica muy intuitiva...pero eso de los contaré en otro momento.
A diferencia de lo que puedan llegar a pensar de ella, en realidad tiene una buena autoestima, concidera que de verdad pose una gran belleza y cuerpo excelentes, pero tienen en ocasiones bajones que provoca que lo se sienta así, en especial por esa cicatriz que tiene en el costado.
Todavía me faltan conocer muchas más cosas sobre Karuizawa-san antes de casarnos.....y mañana tendremos un bailes de negocios.
Mi padre realizará una fiesta y invito a todos sus socios etc, donde Karuizawa y yo estamos obligados a ir. Ya que anunciará oficialmente nuestro compromiso.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado
RomanceEstá es una historia de Classroom dejando de lado el asunto de la escuela y centrándose en el KiyoKei. Kiyotaka Ayanokouji siendo hijo del político Ayanokouji, este último le ha buscado una esposa, el problema es que la novia no quiere casarse y a K...