—¿Qué mierda dices?... -Pregunto con una notoria indignación al escuchar eso. ¡Ni siquiera conocía a ese Idiota!...¿Cómo mierda iba a gustarle?...aunque debía admitir que tenía un rostro bastante tier-... ¡Nono!...¿Qué carajo acababa de pensar?... definitivamente fue algo estúpido el haberlo ayudado, ahora esos idiotas que llamaba amigos se harían ideas equivocadas.
—Solo preguntaba hermano...no te pongas así, lo que pasa es que es extraño que ayudes a alguien así sin nada a cambio. -Diría el pelirrojo tratando de calmar a su amigo el cual ya se encontraba de mal humor por aquel comentario.
—entonces ahórrate tus mierdas imbécil ¿y quien dice que no le pediré algo después? en fin, eso no es asunto tuyo.- Nada mas decir aquello se puso de pie con la intención de irse de ese lugar. De pronto algo capto su atención, había un pequeño grupo de personas formando un circulo. Sus amigos también lo notaron por lo que todos juntos decidieron acercarse para ver que sucedía.
Se encontraron con un pobre pecoso cubierto de comida mientras que a sus amigos los tenían inmovilizados para que no pudieran defenderlo. Kirishima de inmediato volteo a ver a katsuki el cual veía la escena con el ceño fruncido y cruzado de brazos, no entendía porque pero le hervía la sangre de rabia por solo ver como habían dejado a ese chico. Definitivamente el haberlo ayudado en la mañana le afecto de alguna forma según el.
El cenizo volteo a ver a kirishima y le hizo una ceña con la cabeza para que fueran a ayudarlo, el no lo haría, no quería que pensaran nuevamente cosas erróneas de el. El pelirrojo entendió por lo que miro a Sero, Denki y Mina indicándoles que se acercaran junto con el. Los cuatro de inmediato se acercaron. La peli rosa golpeo al chico que tenia a uraraka para luego dedicarle una sonrisa a esa chica y ayudarla. Asi mismo, sero ayudo a Iida y Denki a Izuku.
— ¿A caso no tienen mejores cosas que hacer, que molestar a estos pobres chicos?- Hablo el pelirrojo con el ceño ligeramente fruncido, era muy extraño verlo molesto por lo que de inmediato aquel circulo de personas se disperso quedando solo los idiotas que jodian a Izuku todo el tiempo.
— oh vamos, kirshima...no pierdas tu tiempo con ese gay de mierda- Diría uno de los chicos con un tono de burla.
Algunos en ese lugar sabían que kirishima era homosexual por lo que técnicamente también lo estaba ofendiendo de forma indirecta. El pelirrojo estaba por golpearlo sin embargo cierto cenizo enojado se le adelanto.
— Que asco me dan, no puedo creer que jodan a alguien solo por sus gustos. Ustedes solo son escorias las cuales no valen ni un puto centavo....- El grupo de deportistas se espanto al ver como habrían dejado a uno de sus amigos pues por el golpe le habría roto la nariz. Estos se disculparon y terminaron huyendo del sitio, si que eran unos cobardes.
En ese momento habrían quedado todos en silencio, tanto el grupo de katsuki como el de izuku sin embargo en un momento el de cabellos verdes acabaría con ese silencio.
— Lo siento... no quiero que se metan en problemas por mi culpa...- Todos pusieron su atención en el pecoso el cual estaba cabizbajo.
— No tienes porque pedir perdón chico, no es tu culpa que esos sujetos sean unos completos idiotas.- Todos asintieron estando de acuerdo con el pelirrojo. Nada era culpa de izuku simplemente al verlo tan inofensivo se aprovechaban de el.
Luego de que la tensión disminuyo en el lugar los amigos de izuku se presentaron y asi mismo el grupo del cenizo, fue solo cuestión de cinco minutos para que todos se llevaran bastante bien. A pesar de eso el pobre del pecoso aun se sentía algo avergonzado de lo sucedido recientemente, definitivamente tendría que aprender a defenderse. Estaba algo centrado en sus pensamientos hasta que de repente seria interrumpido por cierta peli rosa la cual llevaba un buen tiempo llamándolo.
— a-ah...di-disculpa mina, estaba algo distraído... ¿podrías repetirme que decías?- hablo avergonzado y mas al tener la mirada de todo el grupo sobre el.
— oh, no te preocupes midoriya. Bueno estaba proponiendo algo....ya que ahora somos amigos ¿Por qué no hacemos una pijamada en mi casa? digo, asi podríamos conocernos aun mejor y pasar el rato, obvio seria el fin de semana para no intervenir con nuestros horarios académicos.- Explico la chica con una pequeña sonrisa en sus labios, los demás ya habrían aceptado solo faltaba el y bakugou el cual siempre se negaba a ese tipo de planes.
El pecoso lo pensó por un momento después de todo nunca había hecho cosas como esa, si, el tenia a su pequeño grupo de amigos pero nunca llegaron a hacer pijamadas y cosas así, posiblemente esto se debía porque solían centrarse en sus estudios y no tanto en divertirse.
Se quedó callado por unos minutos pensando en su respuesta, a decir verdad no sonaba como una mala idea y no estaba mal divertirse de vez en cuando ¿Verdad?... Le dedico una pequeña sonrisa a la fémina de pelo rosa para luego asentir dando a entender de que si asistiría.
— ¡Perfecto!.. solo faltas tú bakugou ¿Que dices?- volteo a ver al cenizo el cual se mantenía con una expresión seria y de brazos cruzados.
—Ni una mierda, ustedes saben bien que odio esas cosas, es una perdida de tiempo, además no pienso cuidarlos como se les ocurra tomar.- Musitó con enfado para luego desviar la mirada. Kirishima volteo a verlo y se le acercó para abrazarlo por los hombros mientras sonreía.
— Venga bakubro ¡Será divertido! Y más que tenemos nuevos amigos.- tras decir aquello de forma disimulada le dio un par de codazos. El rubio gruñó por lo bajo mientras de reojo miraba a cierto pecoso para luego rodar los ojos.
— Bien...¡Pero si me aburro me iré!- los amigos de él estaban ciertamente sorprendidos ya que era muy complicado el poder convencerlo para algún plan pero aún así estaban emocionados.
El resto del día paso de forma sumamente tranquila, tanto el grupo katsuki como el de Izuku se conocía cada vez mas al punto de encontrar bastantes cosas en común.
ESTÁS LEYENDO
Mi nerd-Katsudeku
FanfictionBakugou un chico popular el cual cree que lo tiene absolutamente todo, su vida dará un giro inesperado al toparse con un pequeño chico de cabellos verdes por el cual luchara para conseguir su amor... ¿lo conseguirá? Advertencia chico x chico. Una...