Mi segunda historia de reacciones, pues las aclaraciones están en la portada de la historia
Bueno sin más que decir espero que les guste y comencemos.
_______________________________________________Ha pasado 1 año desde los acontecimientos del Demonio Control, Ahora nuestro personaje secundario que solía ser el protagonista. Se encontraba en su apartamento junto a Nayuta descansando de lo más cómodo.
Pero esa tranquilidad se vio interrumpida por un destello que ilumino a Denji y a Nayuta. Dejandolos casi cegados.
Esta misma situación ocurrió con varias personas alrededor del globo. Entre ellos, Un borracho, Una mesera, Dos estudiantes, Una lesbiana, Una rusa, Y unos más.
.
.
.
.
*Pasado un tiempo*
.
.
.
.Se podía observar como todos los mencionados están tirados en el suelo de un lugar oscuro... La mayoría estaba inconsciente si no es que todos.
Un pelirubio empezó a abrir los ojos y ver a su alrededor
Denji: *Sobandose la cabeza* Que mierda a pasado........ Dónde estoy...... ¡Nayuta!
Grito Denji buscando a Nayuta, y para su alivio ella estaba a un costado suyo
Denji: *Da un suspiro de alivio*........... ¿Dónde estoy?......... *Voltea a ver atras de el*........... ¿Viejo? Que haces aqui *Mientras veía a cierto borracho con problemas de rechazo*
Kishibe: *Empezando a abrir los ojos*...... Sabía que el Vodka con café era mal idea....... Pero no me arrepiento.......*Sobandose la cabeza*............... ¿Niño?...... ¿Que chingados acabada de pasar?
Denji: Lo mismo pregunto anciano..... Tienes alguna idea *Mientras se levantaba*
Kishibe: No lo se, hay que buscar una salida....
Denji: Bien voy ver si encuentro algo *Dió un paso al frente, pero piso a alguien*
???: ¡Auch!...... ¡¿Quien fue el estúpido que me acaba de pisar?!
Denji:*Denji reconoce esa voz dónde fuera y para comparar sus especulaciones voltea a ver hacia abajo*............ No mames...........¿Aki?
Aki: Eh?.............. ¿Denji?........ Pero que pasa..
*Denji de manera inconsciente da un paso hacia atrás, pero tan buena es su suerte que piso a alguien más*
???: ¡¡Quien fue la sabandija que se atrevió a pisar a la hermosa y poderosa Power!!
Denji:................... Power.............
Power: Mm?........... ¿Bellaco?........ ¿Acaso estás muerto?........ *Voltea a ver detrás de Denji*.......... ¿Colitas?.......... ¡¡Exijo una explicación ahora mismo, que mierda esta pasando!!
Denji no podía procesar lo que estaba pasando en tan poco tiempo......... ¿Era obra de un Demonio? Esa pregunta estaba en la mente de los 4.
Denji: P-Pero si e-estaban muertos *Dijo incrédulo*
Aki/Power: *Empezaron a tener flashbacks de como murieron*............
Denji estaba por decir algo pero un pequeño quejido le llamo la atención.
???: ¿Denji que paso?....... ¿Dónde carajos estamos?
Denji: *Gira su cabeza* Ha...... Nayuta que bueno que estés bien.......... No sé que paso, pero te prometo que saldremos
Nayuta: *Mira a un costado de Denji*.......... ¿Quienes son ellos? *Apuntando a Aki y Power*
Denji: Emmmmm......... Es difícil de explicar..... Pero..... Bueno....... Es que..... *No sabía cómo responder esa pregunta sin que suene loco*
ESTÁS LEYENDO
Chainsaw Man Reacciona
FanfictionPues bueno está es mi segunda historia de reacciones, espero les guste, lo hice porque ví que no había muchas historias de reacciones relaciones con el manga/anime..... Así que porque no hacerlo.... Este es por medio de la democracia, dejaré la opci...