Ya se que me tarde un vergo en subir el capítulo, pero aquí está, espero les guste.
Sin más que decir, comencemos.
_______________________________________________Nos encontramos en la sala de cine, dónde la persona encargada de todo lo que sucedía en el lugar.
Este mismo se encontraba sentado en uno de los múltiples asientos, mientras tenía la mano en la barbilla, dando a entender el estado de pensamiento.
Narrador: Bien, veamos... Qué es lo que los lectores quieren ver.
El mencionado abrió la laptop que tenía en sus piernas revisando el último anuncio que había hecho al checar todas las respuestas, se dio cuenta que el más votado era un capítulo en específico.
Narrador: Oh vaya... Así que quieren ver nuevamente "Por siempre", y para ser más exactos quieren ver el capítulo de "Encuentro"... Jeje, será interesante ver esto.
Así, el encargado de la sala chasqueó los dedos resonando ese sonido por todo el lugar.
Como era de esperarse, varias luces empezaron a hacerse presentes en los diversos asientos del lugar, estando más que claro que se trataba, de todo el elenco de Chainsaw Man.
Dichas luces comenzaron a disiparse levemente tomando poco a poco formas humanoides y otras, unas formas más extrañas. Finalmente las luces habían desaparecido y en su lugar había varias personas y demonios.
Narrador: Buenas ¿Cómo está mi elenco favorito?
Todos: Bien / mal / He estado en peores condiciones.
Narrador: ¡Qué bien, porque no me importa!
Esto ya era muy común de parte del representante y el quien había creado toda esta sala, el no mostrar ningún interés hacia los personajes incluso mostrando repulsión.
Narrador: Bueno, dejando eso de lado, como ya es costumbre, hoy toca algo diferente de ver.
Violencia: Disculpe, pero me da curiosidad saber qué es lo que veremos hoy.
Narrador: Me alegra que lo preguntes mi estimado caballero, lo que veremos hoy está relacionado directamente con ese idiota de allá.
Dijo el representante, mientras señalaba al blondo, quien ya estaba acostumbrado a que lo recibieran así.
Denji: Ya te gustó llamarme así ¿Verdad?
Narrador: Meh, 50 a 50.
Kenshi: Por qué siempre se trata del mocoso.
Sawatari: Tranquilo Ken, pareces perro rabioso.
Kenshi: Cállate.
Ante eso, la lengua de serpiente, le dió un golpe en la cabeza al híbrido de las katanas.
Lo cual le saco una risa a los demás varones presentes, el ver a alguien siendo dominado.
Kishibe: Asi que, lo que veremos está relacionado con el niño.
Quanxi: Todos los que hemos visto están relacionados directamente con el.
Dijeron ambos cazadores, mientras fumaban su cigarrillo y tomaban alcohol, casa uno respectivamente a su afición.
Narrador: Ha la pregunta, ya que muchos andan con la duda del por qué es casi todo con el dientes de tiburón... Es por qué tiene la mala suerte de ser el pilar de todo su universo y de su canon... Además se ser protagonista de una de la obras de Fujimoto.
ESTÁS LEYENDO
Chainsaw Man Reacciona
FanficPues bueno está es mi segunda historia de reacciones, espero les guste, lo hice porque ví que no había muchas historias de reacciones relaciones con el manga/anime..... Así que porque no hacerlo.... Este es por medio de la democracia, dejaré la opci...