Reaccionando a......... "Lucifer un ser peculiar"

4.2K 124 83
                                    

Bueno gente aquí está el primer capítulo y la selección fue por una persona que me mandó mensaje al privado, fue el primero además que lo hizo más rápido que la luz.....

Ya tengo los nombres de los híbridos y esos son .

H.Latigo: Mirko
H.Lanza: Sehuro
H.Lamzallamas: Retsu
H.Espada: Toji
H.Katana: Kenshi

Bueno ya aclarado esto vamos con el cap
_______________________________________________

Nos situamos en dónde se quedó

Narrador: Bueno veamos...... Universo 019..... Si creo que ese.

Toji: ¿Que hay en ese universo?

Narrador: Es uno muy interesante...... Dónde se puede ver una versión alternativa de su "Pilar"

Aki: ¿De Denji?

Narrador: ¿Acaso hay alguien más?

Aki: No......

Narrador: Pues ahi lo tienes........

Makima: ¿Se podría saber cómo es esa versión?

Narrador: ¿Y tú para que quieres saber maldita?

Makima: Curiosidad.......

Narrador: Pues aguántate y lo verás en unos segundos.

*Con los primigenios*

Caida: Es curioso....... Una acción que realize el chico puede cambiar totalmente el futuro y el destino.

Oscuridad: Lo es.... Y a la vez es muy interesante.......

Caida: La pregunta aquí es...... ¿Que nos deparará el destino sabiendo está información?

Oscuridad: No lo se....... Todo ahora depende de ese chico...... Y también de nuestro creador.

Caida: Viendolo de esa forma........ Una acción canónica que no realize el chico....... Lleva todo a la mierda.

Oscuridad: Y no sabemos cuáles son esos eventos canónicos que tienen que pasar.......

Caida: Solo el futuro lo dirá........

*De nuevo con el Narrador*

Narrador: Bueno ya está.....

Todos voltearon a ver la pantalla esperando.

Narrador: Esta es una de la versiónes más poderosos de Denji en el multiverso.

Esto llamo la atención de todos los presentes.

Yoru: ¿Que tan fuerte es?

Narrador: Bueno.... Más bien hay dos versiones de este mismo...... Uno se desconoce sus capacidades y ese es Denji...... Y el otro....... Escala a nivel multiversal y ese no es Denji.........

Esto alarmó a todos los presentes, quienes querían más respuestas.

Kiga: Quieres decir que puede destruir universos.

Narrador: No solo eso..... Puede crear universos, manipulador el espacio y tiempo, manipulación completa de la realidad, viaje entre dimensiones sin restricciones, posee omnipresencia, omnipotencia y omnividencia, es decir todo lo puede y todo lo sabe, para que te des una idea...... Es el segundo ser más poderoso de todo su multiverso.

Todos en la sala no sabían que decir......... Era claro que ese ser era superior a todos los presentes aquí.... Más bien..... Era superior a todo su universo.

Chainsaw Man Reacciona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora