"El es como un Ángel", pero el nunca aceptara que lo ve de esa manera."Y yo odio a los Ángeles". Decir que lo odias no tapa todo lo que uno siente.
Ni siquiera sabe que siente, ¿que le podría decir?, ¿como sabrá que siente si ni siquiera a sentido emociones más allá del odio, el enojo y el asco? Descubrir lo que siente hacia el chico que hacia que su corazón y estómago dieran un vuelco será su prioridad por ahora.
Lo que sentía al mirarlo era extrañamente fuerte y raro, nunca había experimentado algo parecido, tan solo contemplar sus ojos hacían que esa confusión volviera a su ser, no sabía cómo reaccionar, así que intentó alejarse de él.
Al principio pensó que era odio, pero no, no era eso. Eso era nuevo, no se sentía igual, ese calor en las mejillas, ese dolor raro de estómago, su cabeza dando vueltas, su boca pronunciando lo primero que se le venga a la mente. Era nuevo, y no sabía que era, necesitaba saber.
Sus pupilas no brillaban hasta que lo veía a el, a esos preciosos ojos púrpuras que reflejaban felicidad, pues casi siempre estaba feliz, mínimo cuando estaba con el. Antes sus ojos solo reflejaban frialdad y enojo, ahora era diferente, esos ojos cambiaron, a una expresión con enojo falso y una mirada avergonzada cada que decía algo meloso.
A Damien le disgustaba ese sentimiento, pero a Pip, a el le encantaba. Amar es aveces tan lindo, pero cuando estas confundido puede ser agobiante. Y eso era para el demonio, era agobiante, molesto, no sabía que hacer o decir cada que lo veía, quería escapar, pero también quería escuchar de nuevo su voz tranquila y formal que le encantaba (aunque no lo admita).
Estaban en la escuela, un día normal para Pip, burlas de parte de sus compañeros, intentar prestar atención a las clases, regaños. Normal.
Pero Damien, el se sentía raro, contadas eran las veces que se veía en el día con el británico, no le gustaba sentirlo cerca, especialmente en estos días. Pues se a estado sintiendo mal cada que ve a su contrario, un dolor de estómago, un ardor caliente desde sus orejas a sus mejillas, y pensamientos nada propios de el.
¿Cómo es que comenzó todo eso? Ese dolor y esas ganas de estar con el, aunque cuando estaba cerca no se sentía bien. Todo eso era impropio de el, sus comportamientos cambiaron. No podía dejar de pensar en Phillip, su cara angelical, su ropa rara "fuera de moda", y su forma de hablar tan peculiar y formal.
No podía acercarse a Pip, cuando lo veía quería salir corriendo, no podía ni mirarlo. Aunque sí quería acercarsele, al menos en su interior.
Aun así huir no causaría que el rubio no cuestionara todo sus comportamientos nuevos, preguntas recurrentes como: ¿Estas bien? ¿Necesitas ayuda? ¿Estas enojado? No faltaban.
No respondía ninguna solo huía. Pero el tan mencionado no se rendiría, seguiría hablándole hasta conseguir respuesta.
Ya en medio de salida cuando visualizó a Damien se le acercó.
- ¡Damien!, has estado todo el día ignorando a todos, ¿seguro que estas bien? -
- ¡Sí Pip ya dejame en paz! - ese sonrojo otra vez.
- Perdona es que no has hablado con nadie, - Damien nunca se quedaba callado, menos cuando alguien lo esta molestado - Cartman te a estado molestando y ni te inmutaste.
- Ahg...- simplemente agarro su mochila con fuerza y su sonrojo se intensificó, con intenciones de irse salió rápidamente.
- ¡Damien espera! - no se podía conformar con simplemente un "Sí, ya dejame en paz", sabía que algo pasaba, obviamente conocía a su casi amigo.
- ¡Solo quiero saber si estas bien! - Pip en si se preocupa por los demás, más cuando es un "amigo",aunque realmente Damien no lo consideraba un amigo, su ego no lo dejaba considerarlo haci - Quizá si solo lo hablamos...
- ¡Pip ya dejame en paz! - paro en seco.
- Perdona... - suspiro - Ya me voy.
Dicho y echo el se fue hacía la dirección contraria dirigiéndose a su casa.
Aunque realmente Damien se sentía mal, y no sabía por que.
El ya le había gritado antes, a él y a demás personas ¿Por qué era diferente en ese preciso momento?Se sentía, ¿arrepentido?
¡No! ¡Claro que no!
Pero, entonces, ¿qué sentía?
¿Odio, asco, rencor?
¿Qué era eso que sentía cuando estaba con el?
Amor.
Aunque posiblemente no se de cuenta de lo que siente, por ahora...
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Tengo sueño 💤
Palabras:743
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒆 𝒉𝒊𝒎 - D̶a̶m̶i̶e̶n̶ X Pip | Another South Park fanfic
Romance∘₊♥︎──────♥︎₊∘ 𝑺𝒆𝒆 𝒉𝒊𝒎 𝒊𝒔 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒔𝒆𝒆 𝒂𝒏 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍... ♡︎-Posiblemente cliché. ♡︎-Los personajes no me pertenecen, créditos a: Trey Parker, Matt Stone y Charles Dickens (creador de la novela "Grandes esperanzas ", donde proviene origi...