Damien tenía que afrontar el echo que se sentía arrepentido, aunque su orgullo no lo dejará, tenía que tragarselo y aceptar que había algo raro entre ellos, algo que todavía no entendía. Pero debía de entender.
Aceptar que se sentía arrepentido y que siente que no debió de hacer eso era difícil, siempre era así, no cambiaba, su orgullo y su ego eran lo más preciado que tenía. Suena patético pero así era, no tenía amigos (ya que a Pip no quería considerarlo un amigo), su padre nunca se encontraba, su vida era aburrida y hasta monótona. Su orgullo y ego eran los únicos que lo acompañaban.Eran las 2:15am, y aunque en el infierno no existía ni día ni noche si tenía su propio horario, ¿por qué? No lo sabía, pero igualmente era tarde.
No podía dormir, algo se lo impedía, un sentimiento raro y que no había experimentado antes. La culpa. Era extraño, nunca había sentido culpa ni remordimiento por sus acciones, por más malas que fueran, nunca sintió algo parecido. Quería dormir, tenía sueño, pero esa culpa lo carcomía por dentro.
En un momento de tanto pensar, sin darse cuenta finalmente cayó dormido.
Se sentía cansado, un poco desconcertado y confundido. Un sonido molesto le aturdia. Su reloj de su Mesa de noche marcaba las 7:00am, no había podido dormir mucho pero aún así tenía que alistarse para la escuela. Aunque realmente no sabía por que debía de ir, su padre simplemente le dijo que debía de salir y conocer ese mundo.
...
Apenas ya estaba listo abrió un portal hacia la escuela.
Apenas vió de lejos la escuela de South Park se encontró con ese extraño sentimiento que lo estuvo aturdido y confundiendo desde ayer, no sabía bien que sentía, pero no quería ver a Pip, bueno en realidad no quería ver a nadie.
Lo que sentía era una mezcla de enojo con el y los demás y hasta un poco de arrepentimiento,pero no iba a aceptar que se sentía arrepentido, aunque sea obvio, no lo aceptaría.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒆 𝒉𝒊𝒎 - D̶a̶m̶i̶e̶n̶ X Pip | Another South Park fanfic
Romance∘₊♥︎──────♥︎₊∘ 𝑺𝒆𝒆 𝒉𝒊𝒎 𝒊𝒔 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒔𝒆𝒆 𝒂𝒏 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍... ♡︎-Posiblemente cliché. ♡︎-Los personajes no me pertenecen, créditos a: Trey Parker, Matt Stone y Charles Dickens (creador de la novela "Grandes esperanzas ", donde proviene origi...