mi cumpleaños?

4 0 0
                                    

21/05/23 mi cumpleaños mas triste que he tenido en la vida, se que ya estoy creciendo y ahora me doy cuenta que no es un año más, si no un año menos, eso me alivia por una parte, lo que más quiero es irme y he empezado a ver los cumpleaños como "un año menos"...

mi padre decía que su cumpleaños era como un día normal, yo era niño, no entendía porque su cumpleaños lo tomaba como "un día normal", claro que todos de niños tenemos la emoción de que llegue nuestro cumpleaños, nuestro día especial y poder recibir regalos, comer pastel, jugar con nuestra familia y ese tipo de cosas, de niño siempre me hacía mucha ilusión que ya llegara mi cumpleaños, contaba los días y hasta las horas que faltaban para que llegara mi tan esperado día; Ahora que he crecido entiendo lo que mi padre decía, mi cumpleaños se ha vuelto un día normal, no hay nada en específico que lo haga especial, excepto por el pastel, las felicitaciones de mis amigos y familiares y los pocos regalos que recibo, fuera de eso los problemas siguen, mi estabilidad emocional aun esta baja como todos los días anteriores, el día no tiene nada de especial, mi autoestima sigue por los suelos y esas cosas, no veo nada de especial en qué sea mi cumpleaños, no porque llegue el día de mi cumpleaños quiere decir que todos mis problemas van a mejorar y se irán, no hay nada de especial en ese día, quiero volver a sentir la emoción que sentía de niño cuando llegaba el mes en el que sería mi cumpleaños, quiero volver a cuando no tenia de que preocuparme y mi único dolor eran los raspones en las rodillas, es irónico como de un cumpleaños a otro te deja de importar cada vez más el hecho de que llegue el día en el que naciste...

Se que ya crecí y veo las cosas por otro lado, me doy cuenta que ya no es "un año más" si no "un año menos", me encuentro llorando ahora mismo, se que no he valorado la vida como debería de hacerlo pero en realidad no me importa, la vida me ha tratado horrible como para tener que valorarla, solo quiero irme y dejar todo, es una sensación horrible saber que ya no tienes emoción al llegar tu cumpleaños,
se que estoy muy cansado mentalmente para pensar en que es mi cumpleaños, he tenido la cabeza en otro mundo que no recordaba que este día llegaría y cuando lo recordé me sentí muy mal, ¿como es que se me ha podido olvidar algo así?, tengo que enfocarme bien en mi vida pero simplemente no puedo, no puedo mejorar en nada y no podré hacerlo, solo me emociona saber que ya se fue un año...

Estoy cansado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora