Acostado en mi cama,miraba el techo.Recordando....Porque me enamore de ti...
Muchas personas se enamoran por ciertas razones,las chicas muchas veces son por el color de ojos,la vos,la sonrisa,el pelo,la actitud.Los chicos por sus ojos,la forma de ser,si el linda,y todo eso...
Lo mio fue diferente.Solo...te vi,y me gustaste.Lo mio fue...inexplicable.
Pensaba...
Que no hubo razón por la que sentí algo por ti...Me di cuenta de que,realmente me gustabas.Habia muchas cosas que lo comprobaban.
Cuando te conocí,cuando descubrí que vivías detrás de mí casa,cuando casi caíste del árbol,ayer cuando caí de la hamaca y los dibujos...
Realmente solo eras tu.Luego pensaba y se me venían preguntas...
¿Yo te gustó?¿me rechazara?¿quiere que solo seamos amigos?¿no me ve como un amigo?¿quizá no me considera un amigo?
Pensar en que te dijera "me gustas" y que tu me respondas "solo eres un amigo para mi",hacia que mi corazón se parta en dos....
Y...si eso pasara,de que solo me rechazara entonces....Desearía nunca haberte conocido.Desearia nunca averme enamorado de ti...aun que me duela saber que eres feliz con alguien más....
Pero quizá estaba dejando que mi mente actuará por si sola,y pensar todo eso hacia que yo mismo me desanimara....
Pero quizá tenía una oportunidad.....
Había querido decirte todo lo que siento.Pero me era difícil...
Tengo miedo a tu rechazo.Que me veas como aun amigo.Que al final termine yo lastimado....
Quería decirte:
"Me gustas,eres todo para mi,no importa que camino tomemos,siempre estaré contigo.Sabiendo que muchas veces sería difícil,tengo miedo de tu rechazo,pero aun así te sigui queriendo....
Me gusta todo de ti,tu sonrisa,tus ojos,tu vos,tu forma de ser.Espero que nunca cambies esa forma especial que eres con todos.
Y si nunca nadie se atrevió a decirtelo....Quiero que sepas que.........
Que yo te amo....
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Chico Divertido
Fiksi PenggemarEres la casualidad más bonita que llego a mi vida... Esta no es la típica a historia que recuerdas....