๑
„¿Estás hablando solo de nuevo?" Me dijo Toya a lo cual yo asentí, el suspiro antes de agacharse a mi lado.Toya — „Rui... se que esto te ha afectado, a mi también me ha afectado, pero hacer como que aún están aquí no es la solución"
Rui — „Lo se pero... es inevitable. Siento qué tal vez si hubiese hablado con Tsukasa o Akito, nada de esto hubiese pasado, tal vez lo pude haber evitado, pero no hice absolutamente nada. Sentir que al menos les puedo hacer compañía me genera algo de tranquilidad y menos culpa"
Toya suspiró brevemente mientras veía a otro lado
Toya — „Entiendo tus sentimientos, pero no significa que debas de echarte la culpa de todo.... Sería mejor que hablemos con más tranquilidad en un café u algo así"
Toya tenía razón. Seria mejor hablar de esto tranquilamente en un café. Me levante y asentí, dándole a entender que me parecía bien su idea. Antes de irnos, Toya dejo un ramo de flores en cada tumba, ambos ramos siendo de color blanco. Finalmente ambos nos levantamos y nos dirigimos a aquella cafetería.
...
Estuvimos caminando por la calle para llegar a la ya mencionada varías veces cafetería, hasta que vimos un gato negro. Toya le gustaban los gatos, así que el lo siguió para intentar acariciarlo. No lo detuve, pues, ¿que tiene de malo acariciar un gato?
...
Toya aún estaba siguiendo al gato suavemente, hasta que este mismo cruzó la calle. Toya tenía pensado parar ahí, pero tropezó con una piedra y cayó también en la calle, por suerte, el semáforo estaba en rojo, así que me iba acercando a él para ayudarlo a levantarse, hasta que de repente, el semáforo cambio a verde.
...
Un camión paso y atropello a Toya en frente de mi cara. Se escucho de inmediato mi grito de horror mientras empezaba a llorar a la vez que la sangre de Toya me salpicaba. La ola de calor de este día me aturdió tan solo para recordarme que esto no era una broma.
El sentirme tan abrumado hizo que poco a poco fuera perdiendo el conocimiento hasta que finalmente, me desmaye.
........................
[15 de agosto, 10:00 AM]
Me desperté con un fuerte dolor de la cabeza en mi cama, ¿acaso eso fue tan solo un sueño? Es algo que me preguntaba en estos momentos...
.....
Mi rutina pasó exactamente como lo soñé. De seguro fue un deja vú.... Pero si es así, debo de evitar la muerte de Toya de nuevo.
Cuando casi eran las 12:25, me acerqué a Toya antes de que si quiera hablara y le dije que sería mejor que hoy regresemos a casa. El me vio extrañado pero asintió de todas formas.
Fuimos por otro camino y nuevamente, vi a un gato, era el mismo de mi sueño, pero esta vez, Toya no lo persiguió, al parecer el no lo noto. Seguimos caminando y caminando....
....
Pero un tubo de metal que cayó de una construcción perforó a Toya.
ESTÁS LEYENDO
"Forgive me" | Akikasa | GHOST AU
Fanfiction"Tsukasa y Akito..." " ¿Tsukasa y Akito? ¿De quienes estás hablando?" "Ese par de dos están muertos. ¿No escuchaste? Se ha declarado que fue un asesinato-suicidio. Supongo que intentaron hacer un suicidio de amantes ¿eh? Se rumorea que ellos se amab...